Inicio Cine Star Wars Segundo teaser tráiler de ‘STAR WARS. El despertar de la fuerza’

Segundo teaser tráiler de ‘STAR WARS. El despertar de la fuerza’

1951

Más de 400 fans se han reunido para seguir en directo el panel de ‘Star Wars. Celebration’ presentado por el director J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy

La nueva película de la saga ‘Star Wars. El Despertar de la Fuerza’ no se estrena hasta el 18 de diciembre, pero hoy, más de 400 fans de Star Wars se han reunido en Cinesa Diagonal de Barcelona para ver la retransmisión en directo de la señal de STAR WARS CELEBRATION – el mayor evento fan que existe de Star Wars – desde Anaheim, California. Estaban convocados para escuchar de primera mano a JJ Abrams, director de la nueva película de la saga y a la Presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy charlar sobre la película. Lo que no se esperaban era que además iban a ver el esperadísimo trailer de “STAR WARS. EL DESPERTAR DE LA FUERZA”.

La presentación y el trailer han sido retransmitidos en directo para todos los fans alrededor del mundo en 35 cines de 23 países. Los espectadores han vivido una experiencia en tiempo real a través de la web y el móvil con la tecnología Yappn en más de 68 idiomas.

En el tráiler poco se muestra acerca de la historia de la nueva entrega pero por la voz en off que escuchamos intuimos que es el hijo de Luke Skywalker el que habla. También podemos ver por fin el aspecto del temible caballero Sith que posee la famosa espada de luz que tanto revuelo dio, y como no lo más épico sin duda, volver a ver a Han Solo y Chebwacca juntos.

Dirigida por JJ Abrams tiene un reparto que mezcla los actores de la trilogía original con nuevas incorporaciones, nos referimos a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong, Miltos Yerolemou y Warwick Davis.