Inicio Cine Segundo póster de ‘Capitán Trueno y el santo grial’

Segundo póster de ‘Capitán Trueno y el santo grial’

Compartir

‘Capitán Trueno y el santo grial’ estrena nueva imagen promocional.

Desde Disney nos llega un nuevo póster de ‘Capitán Trueno y el santo grial’ que llegará a los cines el próximo 7 de octubre.

Antonio Hernández dirige la adaptación a la gran pantalla del famoso personaje de cómic creado por Víctor Mora en 1956. El film está protagonizado por Sergio Peris-Mencheta (Capitán Trueno) , Natasha Yarovenko (Sigfrid), Adrián Lamana (Crispin), Manuel Martínez (Goliat), Gary Piquer (Sir Black), Asier Etxeandia (Hassan).

Capitán Trueno y el santo grial

La película se sitúa durante la III Cruzada en Palestina, cuando El Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria. Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigfrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus “diablos” negros, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.

Web oficial: capitantruenoyelsantogrial.com


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.