Inicio Cine Segundo mutante confirmado para la próxima película de X-Men

Segundo mutante confirmado para la próxima película de X-Men

2051

Se ha confirmado al segundo mutante que veremos en la próxima película de X-Men. Tras la confirmación del regreso de Sophie Turner como Jean Grey

Ya tenemos el segundo mutante confirmado para la próxima película de X-Men. La primera fue Jean Grey (Sophie Turner). El segundo mutante confirmado para la próxima película de X-Men es Charles Xavier/Profesor X. Así lo ha confirmado Comic Book Movie. A través del actor que da vida a este segundo mutante confirmado para la próxima película de X-Men: James McAvoy (‘Múltiple’).

James McAvoy como Charles Xavier o Profesor X en la próxima película de X-Men

James McAvoy compartió una fotografía cenando con Simon Kinberg. Kinberg es el director creativo de todo el Universo X-Men de 20th Century Fox. No se sabe si lo veremos en ‘New Mutants‘. O, como es más probable, que sea en la próxima película de X-Men. La que iba a llevar el título de ‘Supernova‘. Y que finalmente podría llamarse ‘Dark Phoenix‘. Es decir, un nuevo intento de adaptación de la saga “Fénix Oscura” (Chris Claremont). Habrá que esperar para conocer la resolución final del Profesor X y James McAvoy. ¿En qué película de X-Men creéis que lo veremos?

Ficha de ‘Deadpool 2’

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.