Inicio Series de televisión DC Comics Segundo clip de la segunda temporada de ‘Gotham’

Segundo clip de la segunda temporada de ‘Gotham’

Compartir

¡No os perdáis el segundo clip de la segunda temporada de ‘Gotham‘, con el novedoso Theo Galavan como protagonista!

¡La que se nos viene encima! La primera temporada de ‘Gotham‘ llegó a todos aquellos aficionados del universo de Batman, especialmente después de la trilogía de ‘El Caballero Oscuro‘ de Christopher Nolan. Todo lo que rodea al Hombre Murciélago llama mucho la atención al público, y es lo que llevó a Fox a hacer una serie de televisión centrada en las aventuras de James Gordon (Ben McKenzie) justo después del asesinato de los padres de Bruce Wayne (David Mazouz) y en desarrollar psicológicamente los personajes más famosos de las viñetas de Batman. La segunda temporada sigue su curso promocional. En apenas unos meses volverá a la televisión estadounidense y ya han avisado los responsables de la serie que la segunda entrega de ‘Gotham‘ va a hacer especial hincapié en los villanos, desde el Pingüino (Robin Lord Taylor) al mismísimo Joker (Cameron Monaghan). Precisamente, esa profundización en los orígenes de los personajes icónicos del Caballero Oscuro es lo que Fox pretende mantener durante toda la serie de ‘Gotham‘.

La segunda temporada de ‘Gotham‘ está a la vuelta de la esquina y Fox vuelve a promocionar su serie de televisión.

El próximo 21 de septiembre vuelve a la pequeña pantalla ‘Gotham‘ con una segunda temporada que se ha subtitulado “Rise of the Villains“, en referencia explícita al auge de los villanos de esta segunda tanda de episodios. La precuela del Caballero Oscuro será uno de los primeros tv shows superheroicos” de este nuevo año que comienza.

Por esa razón, Fox no ha querido frenar la intensa promoción de la segunda temporada de ‘Gotham‘ y ha hecho público un nuevo clip promocional, esta vez con Theo Galavan como protagonista. No te lo pierdas a continuación:


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.