Inicio Cine Marvel Segundo borrador de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ terminado

Segundo borrador de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ terminado

Compartir

Una publicación en el Facebook de James Gunn confirma que el director de ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014) ha terminado el segundo borrador de la secuela marvelita, que llevará por título ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘.

Una de las grandes sorpresas de la Fase 2 del Universo Cinemático de Marvel Studios fue ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014). La space opera dirigida por James Gunn sorprendió tanto al público, como a la crítica y al mismísimo estudio presidido por Kevin Feige, que no esperaban una acogida tan memorable como la que el extraño grupo galáctico formado por Peter Quill/Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Groot y Mapache Cohete (Rocket) obtuvo. Un reparto carismático encabezado por Chris Pratt (‘Jurassic World’), la mezcla perfecta de aventura y humor y el original soundtrack que ‘Guardianes de la Galaxia‘ empleó dieron como resultado un cóctel perfecto que Marvel Studios no tardó en ampliar su futuro. De esta manera se confirmó ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘, que mantendrá a casi todo su equipo creativo al completo.

James Gunn confirma que el segundo borrador de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ ya ha sido terminado.

La secuela de ‘Guardianes de la Galaxia‘ continúa con el proceso de pre-producción previo al comienzo del rodaje. En estas que James Gunn ha publicado información en su cuenta personal de Facebook confirmando que ha terminado ya el segundo borrador del guión de la película.

Como la curiosidad mató al gato, un seguidor marvelita cuestionó al director de ‘Super‘ (2010) acerca del número de borradores que James Gunn suele elaborar antes de ponerse a rodar la película en cuestión. Esta fue su respuesta: “Dos borrados primarios y, más tarde, una constante improvisación hasta el momento de rodar“. Esta es la publicación que comentamos:

It’s #Caturday, I’m finishing my second draft of Guardians Vol. 2 today, and Emily decided to inspire me with galaxies in her eyes. Thanks, cat! Have a great day, all!

Posted by James Gunn on Sábado, 5 de septiembre de 2015


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.