Inicio Series de televisión Marvel La segunda temporada de ‘Jessica Jones’ confirma a un gran personaje

La segunda temporada de ‘Jessica Jones’ confirma a un gran personaje

1298

¿Qué misterioso y gran personaje veremos en la segunda temporada de ‘Jessica Jones’? Os contamos cuál es el papel de la actriz Janet McTeer

La segunda temporada de ‘Jessica Jones’ llegará después de ‘The Defenders‘, ‘The Punisher‘ y la tercera temporada de ‘Daredevil‘ (que ya tiene fecha de estreno). Imaginamos que la segunda temporada de ‘Jessica Jones‘ llegará en 2018. Aunque Netflix todavía no se ha pronunciado al respecto. Sea como sea, Entertainment Weekly acaba de informar de un fichaje de última hora por parte del casting de la producción.

La segunda temporada de 'Jessica Jones' confirma a un gran personaje

Janet McTeer interpretará a “un importante y misterioso personaje”

Janet McTeer se une al reparto de la segunda temporada de ‘Jessica Jones‘. La actriz británica fue nominada en el año 2000 al Oscar a Mejor Actriz por su papel en ‘Tumbleweeds’ (Gavin O’Connor, 1999). Pero, ¿cuál será el papel de Janet McTeer?

Janet McTeer en la segunda temporada de 'Jessica Jones' (Netflix)

Según el reporte de EW, la actriz dará vida a “un importante y misterioso personaje”. Estas han sido las declaraciones que ha añadido Jeph Loeb, Jefe de Marvel Television:

“Estamos muy agradecidos de poder contar con una actriz tan talentosa como Janet McTeer. Se une a un reparto que ya es increíble. El objetivo de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’ es volver a enganchar a los fans de la primera. Y Janet McTeer va a ser clave para lograr ese propósito”.

‘The Defenders’ será como los Vengadores de Netflix

The Defenders en Netflix va a ser algo así como los Vengadores en Marvel Studios. Todo el trabajo realizado previamente en el resto de series tendrán su repercusión aquí. Lo visto en Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones y Luke Cage (una temporada cada uno), además de la primera entrega de Iron Fist, se verá extrapolado a una parcela en común. Ese es el caso de The Defenders.

Pero no sólo Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter tendrán protagonismo en la trama. El resto de personajes secundarios de las series de Netflix también saldrán en The Defenders. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker, por no hablar de la enfermera protagonizada por Rosario Dawson. Todos ellos ocuparán su hueco en The Defenders. ¿El objetivo? Lograr que Netflix dé el paso definitivo en el crossover de superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla.