Inicio Series de televisión HBO

Reseña de la segunda temporada de la serie Future Man

La segunda temporada FutureMan se estrenó en Hulu el pasado 11 de enero y en España la hemos podido disfrutar en HBO.

‘Future Man’ ha vuelto con fuerza, la alocada serie de viajes en el tiempo se estrenó en EE.UU el pasado día 11 de enero a través de la plataforma Hulu mientras que en España la podremos ver gracias a HBO donde también está disponible la primera temporada.

La segunda temporada de ‘Future Man’ reúne de nuevo al elenco de la primera, con  Josh Hutcherson al frente interpretando a Josh Futterman, Derek Wilson como Wolff, Eliza Coupe como Tiger y Haley Joel Osment como Stu Camillo. La segunda temporada cuenta con 13 capítulos de 24 minutos de duración cada uno.

Leer
¿Tiene demasiado sexo y drogas la serie Euphoria de HBO?

Las referencias a la saga de ‘Terminator’ y a James Cameron son frecuentes en la segunda temporada de ‘Future Man’.

En la nueva temporada de ‘Future Man’ nuestros héroes despiertan en un futuro alternativo del año 2162 tras los acontecimientos de la temporada anterior. Josh, Wolff y Tiger descubren que el futuro en que han aterrizado no es el que ellos esperaban, todo es diferente. La tierra lleva en guerra más de 100 años y la sociedad está casi extinta, parte de los supervivientes están liderados por Stu Camillo quién ha asumido el poder y planea llevar a Marte a los habitantes de la  tierra, por otro lado tenemos a los Nags, que sobreviven de forma muy humilde y están recluidos en unas cuevas.

Un sociedad llamada Pointed Circle tratara de derrocar a Stu y nuestro héroes tendrán que decidir de qué bando están para volver a salvar al mundo de la extinción definitiva.

Leer
Jennifer Aniston explica como estarían hoy Rachel y Ross en Friends

‘Future Man’ es una serie que no se toma enserio en absoluto y ahí radica su magia, es hilarante y muy divertida. Las constantes referencias a la saga ‘Terminator‘, ‘Mad Max‘ hacen que sea un autentico disfrute ver esta serie. Los personajes de Wolff y Josh nos ofrecen los momentos más cómicos de la temporada dejando a Tiger como la “Bad-Ass” del grupo.

Una estupenda segunda temporada en el que tenemos un cameo muy especial, Seth Rogen (‘Malditos Vecinos’) es un invitado de lujo que nos dará uno de los momentos mas divertidos. El actor que además es co-creador y productor ejecutivo de la serie, lleva un par de años involucrado en la producción de series de televisión como ‘Preacher’, ‘The Boys‘ o ‘Future Man’.


 

Leer
¿Tiene demasiado sexo y drogas la serie Euphoria de HBO?