Inicio Series de televisión Retraso en la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Las...

Retraso en la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Las Crónicas de Shannara’

3967

Ya tenemos una aproximación para la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Las Crónicas de Shannara’ (serie de MTV y TNT)

La fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Las Crónicas de Shannara’ se retrasa. La segunda temporada de ‘Las Crónicas de Shannara‘ se está haciendo de rogar. Demasiado. El final de la primera entrega de la serie de fantasía basada en los libros de Terry Brooks concluyó el pasado marzo de 2016.

Retraso en la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Las Crónicas de Shannara'

Sin embargo, el rodaje de la segunda temporada de ‘Las Crónicas de Shannara‘ comienza este mes. Se rodará en Nueva Zelanda, paisajes clásicos en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘. Y también en la de ‘El Hobbit‘. Así que habrá retraso en la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Las Crónicas de Shannara‘. Malas noticias para los fans del tv show de MTV Estados Unidos. Y que en España la emite la cadena de televisión TNT.

¿En qué punto empezará la segunda temporada de ‘Las Crónicas de Shannara’?

La ficción comenzará un año después del final de la primera entrega. En ese final vimos cómo los protagonistas derrotaron al villano Dagda Mor. Pero pagaron el precio. Y es que Amberle se sacrificó para convertirse la nueva Ellcrys y así salvar las Cuatro Tierras. Sin embargo, el renacimiento de la magia ha hecho que la población vuelva a tener miedo. Y el caos se ha extendido.

Retraso en la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Las Crónicas de Shannara'

En ese contexto social de la ficción, una peligrosa organización tomará protagonismo. Se hacen llamar “The Crimson“. ¿Sus armas? Usar el miedo para dividir a la población entre razas y provocar una especie de guerra civil. Mientras tanto, Wil tendrá que hacer frente a la pérdida de Amberle. Dejará su “destino” para convertirse en sanador. Pero pronto tendrá que volver al campo de batalla y reunirse con Eretria y Mareth. La misión será encontrar a Allanon. Sin embargo, Bandon, por su parte, tratará de despertar a una criatura oscura olvidada con el paso del tiempo. ¿Su nombre? El señor de Warlock.

Todo lo que debes saber sobre esta saga de fantasía

Os dejamos un vídeo hablando sobre la serie:

Y, a continuación, la explicación de qué son las poderosas “Piedras Élficas” que posee Wil: