Inicio Cine Segunda parte de Beetle Juice: Interesante secuela

Segunda parte de Beetle Juice: Interesante secuela

Compartir

‘Beetle Juice’ tendrá segunda parte.

‘Beetle Juice’ se estrenaba en 1988, dirigida por Tim Burton estaba protagonizada por Winona Ryder, Alec Baldwin, Geena Davis y Michael Keaton.

Una divertida comedia fantástica sobre una pareja que fallece pero sus fantasmas siguen en su casa. Cuando los inquilinos nuevos los molestan deciden contratar a ‘Beetlejuice’ para que los asuste y se marchen. UN claro caso de que es pero el remedio que la enfermedad.

Beetle Juice

Ahora Warner Bros ha decidido crear una secuela, no sabemos si repetirán los protagonistas, pero esta claro que sin Michael Keaton no será lo mismo. El que tiene complicado repetir es el director Tim Burton por que ahora mismo esta ocupado con ‘Dark Shadow’. Un film de vampiros con un gran reparto.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.