Noticias / Cine / Noticias Marvel / Shang-Chi cambiará la visión que se tiene de las películas de Marvel
Películas Marvel

Shang-Chi cambiará la visión que se tiene de las películas de Marvel

Shang-Chi cambiará la visión que se tiene de las películas de Marvel

El escritor de Shang-Chi, Dave Callaham, reveló un poco más de la importancia que tendrá este filme en el UCM. Factores podrían hacer que cambiará toda la perspectiva sobre los demás productos de la compañía.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos está próxima a estrenarse y es una de las películas que preparó Marvel Studios para este año. En los primeros meses de la producción y cuando comenzó a filtrarse contenido, las expectativas sobre el proyecto no eran tan altas, pero el último tráiler cambió las reglas del juego.

Cuando los aficionados vieron a dos personajes importantes, Abominación y Wong, así como cuando observaron el poder de Los Diez Anillos, el hype se elevó. No obstante, el impacto que tendrá esta cinta podría ir aún más allá.

Revelaciones y expectativas

Su escritor, Dave Callaham, habló un poco más acerca de la visión que él mismo tiene del trabajo que se hizo y cómo este puede marcar al resto del UCM. Además, considera que podrá ayudar a que se cambie la manera en que se ve a los títulos de ‘La Casa de las Ideas’ en el cine.

“Bueno, como puedes imaginar, ¡probablemente no pueda decir mucho al respecto!”, comentó riendo. “Lo que estoy seguro de poder decir es que, para los fanáticos de Marvel y los fanáticos en general, tengo mucha confianza al decir que las escenas de acción y las secuencias de lucha, las secuencias de lucha cuerpo a cuerpo en esa película, son muy diferentes cualquier cosa que hayamos visto antes en [Marvel Cinematic Universe]. Todos los involucrados, muy orgullosos del trabajo que se hizo allí. Son muy viscerales y muy prácticos, lo cual es genial”, agregó.

Dados estos argumentos, resaltó el vuelco mental que Shang-Chi ofrecerá al público y citó más razones para pensarlo.

“A mayor escala, creo que lo que me encantaría decir es que es una película increíblemente importante. Yo mismo soy chino-estadounidense, por lo que la oportunidad de ser parte de la primera película que presenta a los protagonistas asiáticos estadounidenses frente a una película de superhéroes de esa escala, creo, va a ser realmente significativa e importante, no solo para los asiáticos. fanáticos, pero para todos, solo por el bien de la visibilidad y la representación.

Así que no podría estar más feliz de que esté sucediendo. Creo que es un momento desafiante en este momento. Así que ha funcionado de una manera que creo que realmente, con suerte, cambiará la forma en que la gente ve este tipo de películas y lo que puede estar en nuestras pantallas en el futuro”, concluyó.

Fuente: CBR.com