Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Jumes Gunn abre la posibilidad a un spin-off de Bloodsport
Películas de DC Comics

Jumes Gunn abre la posibilidad a un spin-off de Bloodsport

Jumes Gunn abre la posibilidad a un spin-off de Bloodsport

Tras la realización de la serie de Peacemaker y la extraña recepción de The Suicide Squad en taquilla, James Gunn no niega la opción de tener otro spin-off.

The Suicide Squad no terminó de convencer del todo a los espectadores por el momento en que se lanzó. Las complicaciones causadas por la variante delta del COVID-19 y otros factores llevaron a que el filme no llenara las expectativas en taquilla. Sin embargo, los ejecutivos de DC y Warner Bros. están encantados con James Gunn. De hecho, han confiado tanto en el director que ya comenzaron a desarrollar una serie basada en uno de sus personajes.

No obstante, parece que Peacemaker, interpretado por John Cena, no será el único antihéroe desquiciado que obtendrá más exposición. De acuerdo a los medios, ya se está considerando la opción de que Bloodsport, a quien Idris Elba le dio vida, sea colocado como protagonista de una producción separada.

Aún no se conoce el formato en el que se está pensando dentro de los pasillos de WarnerMedia. Si bien podría seguir el ejemplo del show anterior y llegar en unos cuantos episodios a HBO Max, también podría adoptar el modelo de Aves de Presa y aparecer como un filme.

Así las cosas, hasta hace unas horas todo esto era un rumor, pero el mismísimo Gunn alzó su voz para darle fuerza a lo comentado. El cineasta, a través de su medio favorito, Twitter, respondió a los cuestionamientos hechos al respecto.

Existe la posibilidad de ver más Bloodsport en un futuro cercano, ¡algo que me encantaría ver! pero no hay nada en desarrollo actualmente. Entonces esta historia es falsa”, expresó el desarrollador.

Por otra parte, es válido resaltar que The Suicide Squad ha sido criticada como una de las mejores entregas del DCEU. El derroche de comentarios positivos de los comunicadores no ha sido suficiente para que el título coja vuelo en el box office. El largometraje aún está disponible en cines.