Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Flash podría no tener un villano… ¿Cómo así?
Películas de DC Comics

The Flash podría no tener un villano… ¿Cómo así?

The Flash podría no tener un villano… ¿Cómo así?

The Flash, uno de los próximos grandes estrenos del DCEU, podría innovar en el de superhéroes y no mostrar un villano fijo. Esto dice su protagonista.

El Universo Extendido de DC sigue adelante en busca de la competencia equilibrada con Marvel Studios. Por esto, la agenda de la compañía para 2022 incluye filmes que están muy por encima de las expectativas, al menos por ahora. Uno de ellos, de los más esperados, es The Flash.

La película, dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, mostrará cómo Barry Allen intenta salvar a su madre. Por tratar, el velocista viaja al pasado y crea una fisura en la línea del tiempo, haciendo converger las realidades y alterar muchas situaciones. La trama está basada en los cómics de Flashpoint, que han sido muy conocidos.

El gran villano por detrás de toda esta historia es el mismo héroe, pues es él quien causa todo el desastre temporal. No obstante, en parte ello fue arquitectado por Eobard Thawne (Flash Reverso), quien asesina a Nora Allen. Pero… ¿Tendrá la cinta un enemigo definido? Miller respondió a este interrogante mencionando que “creo que, en cierto modo, es una historia de origen y una historia de cómo llegar a su propio lugar, así que es una gran historia. Un gran arco para Barry.

Por un lado, diría que hay algunos villanos, o supuestos villanos, que están en nuestra película. Y luego, de otra manera, diría que no hay villanos de una manera que podría ser parte de la exploración y el mensaje de la película. Voy a decir esas cosas porque juntas no tienen sentido, y lo deja todo un poco críptico y misterioso. Lo cual es bueno para que un villano tenga un aire de misterio que lo rodea… ¡hasta que sale!”, mencionó el actor por motivo de la edición china del DC Fandome.

  Keanu Reeves está deseando unirse a Marvel Studios

Por su parte, se recuerda que aparecerán otros superhéroes, entre los que destacan los dos Batman (Ben Affleck y Michael Keaton), así como Supergirl (Sasha Calle). The Flash estará en los cines a partir del 4 de noviembre de 2022.