Noticias / Cine / Noticias Marvel / Hulk ya no es el mismo desde que apareció en Shang-Chi
Películas Marvel

Hulk ya no es el mismo desde que apareció en Shang-Chi

Hulk ya no es el mismo desde que apareció en Shang-Chi

Hulk, tras tener una etapa de cobardía y miedo en el UCM, podría volver a su normalidad tras la aparición del Dr. Banner en Shang-Chi.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo y creciendo. Cada vez más y con cada fase llegan nuevos personajes al mismo. No obstante, hay algunos que están desde el comienzo y que siguen marcando la pauta. Este es el caso del Hulk de Mark Ruffalo, que a pesar de no tener un filme en solitario, llegó ya hace casi 10 años.

El personaje, para muchos, ha quedado en deuda, ya que en las últimas cintas, donde pudo haber sido determinante no fue más que una burla. En Endgame, se vio a Smart-Hulk, una versión más inteligente y calmada de la bestia, totalmente civilizado.

Mas recientemente, su última aparición fue como Bruce Banner y fue en la curiosa escena pos-créditos de Shang-Chi. No obstante, el escritor Kaz Firpo, mencionó que ya para estas alturas no se trataba más de esa edición del personaje… ¿Volverá a la normalidad?

«Creo que en términos de la línea de tiempo, acabamos de perder a Tony, acabamos de perder a Cap, Natasha se ha ido, Hulk está trabajando en sí mismo, creo que para hacerse humano en lugar de Hulk inteligente, así que creo que todos los Vengadores estaban bastante ocupados…”, comentó el creativo.

  Así reacciona Betty Brandt a la aparición de Electro en Spider-man: No way home

No obstante, estas declaraciones pueden ser algo escuetas y de hecho, hasta quedar muy en el aire porque hay pruebas que ponen a dudar a más de uno. En las recientes imágenes promocionales de She-Hulk, se muestra al monstruo con el mismo aspecto de Endgame.

Aunque, si bien es cierto, no se conoce el arco temporal del argumento de la serie. Para ello, habrá que esperar al 2022, cuando se estrenará en Disney+. Ya que pueda estar antes de Los Diez Anillos o poseer algún tipo de flashbacks.

Por otra parte, la lucha que libra internamente el personaje, y de la que habla el redactor, podría verse más a fondo en esta producción.

Fuente: Screen Rant