Inicio Cine Star Wars Según Drew Struzan ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ es la...

Según Drew Struzan ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ es la mejor de la saga

782

El artista Drew Struzan, que ha elaborado los pósters de todos los episodios de la saga, ha asegurado que ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ es la mejor película de Star Wars.

Lo que parecía una franquicia dormida después de dos trilogías con un considerable espacio de tiempo ha despertado a lo grande. El tándem audiovisual compuesto por Disney Pictures – Lucasfilm se ha levantado como nunca y tiene preparado un buen arsenal de películas en torno al universo creado por George Lucas de La Guerra de las Galaxias. Saben que tienen al público a su favor, al menos en lo que a taquilla se refiere; pero J.J. Abrams tiene en sus manos la posibilidad de hacer olvidar el fracaso que significó ‘Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma‘ (1999) con el renacimiento de la nueva trilogía que dará comienzo con ‘Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza‘. Título mejor imposible escogido para lo que se nos viene encima el próximo mes de diciembre.

Drew Struzan apuesta por ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘: ¿De verdad es la mejor película de la franquicia?

Durante el panel de Star Wars en la pasada D23 de Disney, Lucasfilm mostró el primer póster que Drew Struzan había elaborado para ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Teniendo en cuenta la importancia de Struzan en el universo de George Lucas -se ha encargado de dibujar los seis pósters de la saga, y también del nuevo-, su opinión acerca de lo que nos espera en el Episodio VII era necesaria para todos los fans. Y no se ha hecho de esperar.

Como era previsible, Struzan ya ha visto -por lo menos- media película de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, así como ha tenido acceso a distintos concept arts y ha podido leer el guión del film. En una entrevista para Movie Weekly ha asegurado que lo que vamos a encontrar en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ va a ser un auténtico regalo visual para todos los warsies del mundo:

He leído el guión y he visto parte de ella, por lo que puedo asegurar a todos los fans lo siguiente: siendo honesto, de lejos esta es la mejor película de Star Wars de todas… Está fantásticamente bien hecha y es una historia maravillosa.

¿Vosotros creéis que ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ va a ser la mejor película de la saga?