Noticias / Cine / Noticias Marvel / Directora de The Marvels habla del equilibrio entre las protagonistas
Películas Marvel

Directora de The Marvels habla del equilibrio entre las protagonistas

Directora de The Marvels habla del equilibrio entre las protagonistas

Nia DaCosta, directora de The Marvels, una de las próximas apuestas del UCM, habló acerca de cómo fue darle importa a cada una de las protagonistas.

Marvel Studios ya está con toda la marcha puesta en la construcción de su Fase 4. La compañía planea muchos filmes y series, las cuales hacen parte del mismo universo o bueno, multiverso. Se tiene la idea de que todas las realidades puedan unirse en las próximas entregas, colocando todo a un nivel muy superior al que se tiene acostumbrado al público. Uno de los proyectos en proceso es The Marvels, que mostrará a las tres Ms. Marvel en el UCM.

La primera y más conocida es Carol Danvers. El personaje es interpretado por Brie Larson y fue importante en la Fase 3. A su vez, la otra ya conocida es Monica Rambeau, quien apareció en Wandavision. Sin embargo, la tercera es Kamala Khan, quien aún no ha debutado, pero se conoce que tendrá su serie en Disney+.

  Filtran un nuevo traje de Ms Marvel

Ahora bien, siendo cada una de ellas muy importantes y esenciales para la trama de su filme en conjunto, la directora del mismo, Nia DaCosta, habló de cómo espera hacer que cada una gane su protagonismo en la cinta.

Es interesante, y algo en lo que pensamos y trabajamos mucho es en ¿Cómo conseguimos que cada una de estas heroínas realmente grandes y emocionantes tenga un espacio en una película de dos horas?”, comentó la cineasta. “La Capitana Marvel tiene una historia desde la primera película, Kamala tendrá su programa de Ms. Marvel y Monica Rambeau, solo la hemos visto un poco en WandaVision, añadió.

¿Qué parte del viaje necesitamos ver para cada una de ellas?. ¿Cómo honramos la parte de la historia en la que se encuentran en términos del canon, mientras que también dentro de nuestra historia las hacemos iguales?“, concluyó.

Fuente: Inverse