Netflix / Creador de El Juego del Calamar habla de la trama de la segunda temporada
Netflix

Creador de El Juego del Calamar habla de la trama de la segunda temporada

Creador de El Juego del Calamar habla de la trama de la segunda temporada

El Juego del Calamar se acaba de convertir en la serie más vista de la historia de . Por ende, como es de esperarse, ya se habla de la segunda temporada.

Netflix acaba de presenciar otro gran éxito. Tras la euforia vivida por el estreno de la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, la plataforma estrenó El Juego del Calamar, una serie coreana que rompió todos los topes y es el estreno más visto de la historia de la compañía.

El programa mostraba a más de 400 personas que, por tener deudas excesivas, son invitadas a un concurso lleno de juegos para niños. En el esquema, quien gana, avanza, pero quien pierde, muere. Sin embargo, el final del show fue muy abierto. En el último episodio se muestra al ganador tomando una decisión clave y abriendo la expectativa a una segunda temporada.

No obstante, el creador del producto, Hwang Dong-hyuk, ha estado algo escéptico a confirmar que la producción continuará. Aún así, dio algunas posibilidades para la trama en caso que sigan adelante.

La primera temporada termina con Gi-hun dando marcha atrás y no subiendo al avión a los Estados Unidos. Y esa fue, de hecho, mi forma de comunicar el mensaje de que no debe dejarse arrastrar por el flujo competitivo de la sociedad, sino que debe comenzar a pensar en quién ha creado todo el sistema, y ​​si hay algún potencial para que usted pueda hacerlo… Da la vuelta y enfréntalo.

Quizás te interese
Netflix revela la fecha de estreno de la cuarta temporada de Ozark

En realidad, podría interpretarse como si él hiciera un contacto visual muy directo con lo que realmente está sucediendo en el panorama general. Podríamos seguir la historia de Gi-hun cuando se da la vuelta y explorar más sobre cómo va a navegar a través de sus cuentas con las personas que están diseñando los juegos.

No lo sé todavía, pero solo diré que hay muchas posibilidades para las historias de la segunda temporada”, concluyó.

Fuente: The Hollywood Reporter