Series de televisión / Según Bob Odenkirk, el público olvidará a Breaking Bad muy pronto
Series de televisión

Según Bob Odenkirk, el público olvidará a Breaking Bad muy pronto

Según Bob Odenkirk, el público olvidará a Breaking Bad muy pronto

Aunque Breaking Bad sea considera una de las mejores series en todos los tiempos, Bob Odenkirk asegura que será olvidada muy pronto.

Pasaron más de 10 años desde que salió a la luz el primer episodio de Breaking Bad. Y aunque el tiempo transcurra, la ficción creada por Vince Gilligan continúa siendo considerada como una de las mejores en los últimos tiempos. El excelente trabajo realizado por Bryan Cranston y Aaron Paul, así como el grandioso guion y dirección, fueron uno de los puntos claves de la serie. La ficción es considerada un ícono, pero Bob Odenkirk asegura que, tarde o temprano, el público se olvidará de ella.

Todas las estrellas que pasaron por Breaking Bad y dejaron su granito de arena, concuerdan con que la ficción ya es un clásico de la pequeña pantalla. Sin embargo, Bob Odenkirk cree que esto no es suficiente para mantenerse intacta con el paso de los años. En una conversación con The Guardian, Bob Odenkirk, actor que dio vida a Saul Goodman, habló sobre la marca que dejó la serie en la cultura pop.

Tal vez te interese:

Better Call Saul nos hará ver a Breaking Bad de una forma diferente

¿La serie será olvidada por sus fans?

Bob Odenkirk reflexionó sobre algunos de los proyectos más famosos que hizo durante su carrera actoral, como fue el caso de Mr. Show o M*A*S*H. Tras esta reflexión, el actor aseguró que algunos de estos shows “están muy cerca de ser olvidados”. “Soy consciente de lo rápido que se mueve la cultura pop. Muchas de las cosas que he hecho se olvidarán en muy poco tiempo. Cosas como Mr Show, de las que estoy muy orgulloso”, comentó el protagonista de la serie Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad.

“La verdad es incluso un espectáculo como Breaking Bad, en unos años probablemente tendré que recordarle a la gente lo que es”, declaró el actor. Tras estas declaraciones, que seguro generarán polémica, el actor habló sobre el final de Better Call Saul que está muy cerca. De esta manera, Bob Odenkirk reveló que no sabe realmente cuál será el desenlace de la serie, ya que le gusta sorprenderse como si fuera un espectador de la historia.