Inicio Publicidad Seguimos con el espectáculo de Mahou Sin Teatros con Sabor

Seguimos con el espectáculo de Mahou Sin Teatros con Sabor

1302

Mahou Sin continua con su apuesta por el mejor teatro, no os podéis perder las increíbles obras que nos ofrecen.

Cada quince días se están representando unas increíbles obras de teatro en diferentes bares emblemáticos de Madrid, ya pudimos ver #CONMISAMIGOS donde unos amigos se dan cuenta que bebiendo Mahou Sin siguen disfrutando de los pequeños placeres de la vida.

Pero también pudimos ver el los días 24 y 25 de octubre #40LOSNUEVOS30 donde la protagonista cumplía 40 años y sus amigos le dan una fiesta sorpresa compartiendo una Mahou Sin, con el brindis comenzará una conversación donde se reflejó que la edad no es lo que importa sino que es el espíritu con el que se afrontan los años lo único realmente importante y disfrutar de la compañía con una buena Mahou Sin.

Sin duda no nos perderemos la siguiente obra que es este mismo fin de semana los días 7 y 8 de noviembre titulada #VENDOMIMOTO donde el simple gesto de vender una moto hace que los protagonistas se planteen mientras toman una Mahou Sin si con la familia y las responsabilidades pierdes la libertad que te otorga la juventud y las despreocupaciones.

Como hemos comentado cada 15 días hay una obra de teatro que no te puedes perder como por ejemplo #COMIDADESUEGROS el 21 y 22 de noviembre, #PLANDEPADRES el 5 y 6 de diciembre y #40VUELVOAMADRID el 19 y 20 de diciembre.

La mejor apuesta por espectáculo te lo trae Mahou Sin Teatros con Sabor que se representan en bares emblemáticos de Madrid.

Aquí os dejamos el vídeo de la promoción de Mahou Sin Teatros con Sabor donde se pueden ver la que organizaron con #CONMISAMIGOS y lo bien que lo pasó la gente: