Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Los secundarios vivos y muertos que no vimos en ‘Vengadores: Infinity War’

Los secundarios vivos y muertos que no vimos en ‘Vengadores: Infinity War’

Hubo muchísimos personajes en ‘Vengadores: Infinity War’, pero no vimos a todos los que hay en Marvel Studios. ¿Qué pasó con ellos al final de la película? Los hermanos Russo revelan los supervivientes y los muertos en segundo plano.

Cuando Thanos chasqueó los dedos al final de ‘Vengadores: Infinity War‘, la mitad de la vida en el universo desapareció. Los seres vivos convirtieron en cenizas. Los espectadores quedamos impactados tras ver cómo Black Panther, Spider-Man, Star-Lord, Bruja Escarlata, Bucky Barnes y Nick Furia, entre otros, se disolvían delante de nuestros ojos. Al final de la película, supimos qué personajes habían sobrevivido y quiénes habían perecido tras el “Snap!” del Titán Loco. Bueno, la mayoría de ellos. Hay muchos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) cuyo destino se desconoce porque muchos de ellos estaban fuera de la pantalla en ese momento. Los hermanos Russo, directores de ‘Vengadores: Infinity War‘ fueron cuestionados por Huffington Post sobre el estado de algunos de esos personajes.

Estos personajes siguen vivos o muertos después de ‘Vengadores: Infinity War’ según los directores

Howard el Pato, a quien hemos visto dos veces en las películas de Guardianes de la Galaxia, está a buen resguardo. «Sobrevivió», aseguró Joe Russo. Los directores revelaron que la tía de Peter Parker, nuestra querida May Parker, en realidad sobrevivió al chasquido de Thanos. También se cuenta entre los supervivientes a Nakia, a quien conocimos en ‘Black Panther‘ y quien está en una de sus típicas “misiones de infiltración”.

Tía May (Marisa Tomei) en Spider-Man: Homecoming (2017)

Sin embargo, no todas las noticias son buenas. Los hermanos Russo confirmaron que una gran cantidad de personajes están muertos después de lo sucedido y se convirtieron en cenizas cuando Thanos hizo chasquear sus dedos. Entre los muertos están Betty Ross, la antigua novia de Bruce Banner, la asgardiana Lady Sif y el actor asgardiano que interpretó a Loki en la obra de teatro en ‘Thor: Ragnarok‘; es decir, Matt Damon.

Los secundarios vivos y muertos que no vimos en Vengadores: Infinity War
Lady Sif (Jaimie Alexander) en Thor: El mundo oscuro (2013)

A pesar de lo transparentes que suelen ser los Russo, tras esto se vieron obligados a guardar silencio sobre el destino de ciertos personajes. Los hermanos cineastas jugaron la “carta del spoiler” cuando se les preguntó sobre lo que había pasado con personajes como Jane Foster, Korg y Miek o el mejor amigo de Peter Parker, Ned Leeds. «Cuando decimos “spoilers”, queremos decir “potenciales spoilers”», dijo Anthony Russo al respecto, lo que significaba que estos personajes no necesariamente van a jugar un papel significativo en ‘Vengadores 4‘, el esperado final de la Guerra del Infinito.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!