Inicio Marvel Black Panther El personaje secundario de ‘Black Panther’ que ya ha sido confirmado para...

El personaje secundario de ‘Black Panther’ que ya ha sido confirmado para más películas de Marvel

‘Black Panther (Pantera Negra)’ no solo ha sido un éxito entre la crítica y el público, sino que ha expandido más el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Uno de sus personajes secundarios ya ha sido confirmado para más películas del estudio. ¡Te contamos de quién se trata y qué esperar!

Un personaje secundario de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ ya ha sido confirmado para más películas de Marvel Studios. Se trata de Everett Ross, rol caracterizado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) por el actor Martin Freeman. Martin Freeman –quien recientemente aseguró que quería estar en un film de Star Wars– se hizo un nombre en ‘The Office‘ antes de convertirse en una leyenda de la iconografía popular occidental con su papel de Bilbo Bolsón en la trilogía de ‘El Hobbit‘, así como ser Watson en ‘Sherlock‘. Tras ello, Marvel Studios lo fichó para encarnar a Everett Ross en el MCU y su primera aparición tuvo lugar en ‘Capitán América: Civil War‘ (2016).

Everett Ross seguirá con vida en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tras ‘Black Panther’. ¿Lo veremos en ‘Capitana Marvel’?

Desde ese momento, muchos fans teorizaron con la posibilidad de que Everett Ross fuera la carcasa, cubierta o funda corpórea de Cráneo Rojo; es decir, venir a ser el personaje de Dell Rusk en los cómics de la editorial. Pero el agente de la C.I.A. ha demostrado estar del lado de los buenos, especialmente en ‘Black Panther‘. La historia de T’Challa ha acabado con toda esta especulación y el propio Martin Freeman, en una entrevista recogida por Comic Book Movie, ha reconocido que el papel de Everett Ross en este universo compartido de superhéroes está muy lejos de terminar en ‘Black Panther‘.

El personaje secundario de Black Panther que ya ha sido confirmado para más películas de Marvel

Marvel Studios me presentó en ‘Capitán América: Civil War’ y me dijeron que haría un par de películas más con este personaje. Una de las cuales, evidentemente, era ‘Black Panther’“, reveló el actor. Entonces, ¿dónde podemos esperar ver a Everett Ross en el futuro? ‘Capitana Marvel‘ parece ser la posibilidad más interesante, sobre todo considerando el hecho de que tiene un pasado con las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Pero, probablemente, veamos a un actor más joven asumir ese papel para una historia contextualizada en los años 90. También podría regresar en ‘Vengadores: Infinity War‘ o ‘Vengadores 4‘, aunque para eso habrá que esperar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!