Inicio Cine Las secuelas de Avatar serán una saga familiar

Las secuelas de Avatar serán una saga familiar

1343

James Cameron comenta lo que veremos en las secuelas de Avatar.

Si hay una película de ciencia ficción que rompió con todo lo establecido, esa fue Avatar. En navidades de 2009 se estrenó la película más taquillera de la historia (2787 millones de dólares). La historia se centraba en un soldado que no podía usar las piernas y que metía su mente en un Na’vi. Un nativo de una luna donde había un mineral que los humanos codiciaban. La guerra entre especies era cuestión de tiempo. Su director James Cameron se lo toma con calma y en 2018 veremos la secuela.

James Cameron habla sobre Avatar 2, 3 y 4
James Cameron habla sobre Avatar 2, 3 y 4

Esto es lo que adelanta James Cameron sobre lo próximo que veremos de Avatar.

“La historia en las secuelas realmente sigue a Jake (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldana) y sus hijos”, dijo. “Se trata de una saga familiar de la lucha contra los seres humanos”.

El trabajo de diseño para las secuelas ya se ha completado, pero Cameron reconoce algunos de los elementos visuales podrían ir variando.

¿Qué esperamos de la saga?

Para las secuelas de Avatar contrató un equipo de guionistas muy capaz para que no ocurriera lo mismo que en la primera. Ya que por muy buenos efectos especiales que tuviera. Cojeaba un poco la historia. Así que parece que aprendido de sus errores y veremos una gran saga que se alargará hasta cinco películas en total. Se saben pocos detalles sobre la nueva película. Pero todo apunta a que la historia nos llevará de nuevo a Pandora. Además habrá una gran parte que se desarrolle en el mar. Las fechas para los estrenos son la segunda en 2018, la tercera en 2020, la cuarta en 2022 y la quinta en el año 2023. Esperemos que no haya sobredosis de extraterrestres y James Cameron revolucione el cine como ya lo hizo en el año 2009.
¿Hay ganas de ver estas aventuras de ciencia ficción? Dejarnos vuestros comentarios más abajo.