Inicio Noticias Cine Todavía están pensando en hacer la secuela de ‘Willow’

Todavía están pensando en hacer la secuela de ‘Willow’

Willow 2 podría hacerse realidad gracias a Ron Howard.

30 años después de que se estrenara ‘Willow’ (1988) todavía hay alguna esperanza de que hagan la secuela. Ron Howard que se encargó de dirigir el film de fantasía épica ahora está en boca de todos gracias a su gran trabajo con ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, así que si quiere hacer la película seguro que los estudios de cine le escucharan. En su mente no está en hacer una secuela directa sino más bien un spin-off con Elora Danan (el bebé de la original) de protagonista ya adulta. Aunque el director tiene claro que: “Willow tendría que involucrarse significativamente”.

¿De qué trata Willow?

La historia está englobada en el género de fantasía épica, como ‘Conan, el bárbaro’ o ‘El Señor de los Anillos’, salvando las distancias claro está.

La Reina Bavmorda teme una profecía que dice que una niña recién nacida con el tiempo acabará con su reino de terror. Elora Danan nace con una marca que la identifica con la profecía. Así que empieza una carrera por localizar al bebé. Pero el destino hace que la encuentre Willow, un joven granjero con el sueño de ser un hechicero. Las gentes de su pueblo le obligan a devolverla a los hombre y para ello debe emprender un largo viaje. En su camino se encontrará con diferentes criaturas que harán que encuentre el valor que lleva en su interior. A la vez que consiguen hacer caer a la Renia.

En el reparto destacan Warwick Davis (Willow), Val Kilmer (Madmartigan), Joanne Whalley-Kilmer (Sorsha) y Jean Marsh (Reina Bavmorda). Acompañados de Gavan O’Herlihy, Patricia Hayes, Billy Barty, Pat Roach, David Steinberg, Phil Fondacaro, Tony Cox, Robert Gillibrand, Mark Northover, Kevin Pollak, Rick Overton, Maria Holvoe y Ashley C. Williams.

La película aunque ha perdido bastante con el paso de los años, sigue siendo un entretenimiento familiar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!