Inicio Cine La secuela de ‘El protegido’ (2000) comienza su rodaje y presenta su...

La secuela de ‘El protegido’ (2000) comienza su rodaje y presenta su logotipo oficial

Compartir

Después de 17 años, la secuela de ‘El protegido’ (2000) da luz verde a la producción con M. Night Shyamalan y presenta su logotipo oficial.

La secuela de ‘El protegido‘ (2000) ha comenzado su rodaje y ha presentado su logotipo oficial. El gran M. Night Shyamalan (‘El bosque’) regresará al universo de una de sus mejores películas tras ese impactante final de ‘Múltiple‘ (2016). Un final que no queremos revelar, por si no has visto la película. ‘El protegido‘ volverá a la actualidad después de 17 años desde su estreno. Todo un hito cinematográfico para una obra y un director que pasaron a la historia del séptimo arte.

Este inicio de producción de ‘Glass‘, nombre de la secuela de ‘El protegido‘ que unifica universo con ‘Múltiple‘, ha sido celebrado por el propio M. Night Shyamalan en redes sociales. Esta ha sido la publicación del cineasta:

Como veis, ese será el logotipo de ‘Glass‘. La película, cuyo estreno se prevé para el 18 de enero de 2018, cuenta ya con un reparto de escándalo. Recuperan sus papeles Samuel L. Jackson y Bruce Willis. Pero también lo hacen James McAvoy y Anya Taylor-Joy. Veremos a ver cómo queda todo en la mente de Shyamalan y su traslación a la gran pantalla. ¡Tenemos muchísimas ganas de este Universo Shyamalan!

¿Qué es ‘El protegido’?

El protegido (2000)

El protegido‘ es, probablemente, la mejor película que ha hecho nunca M. Night Shyamalan. Fue estrenada en el año 200 y contó con el protagonismo de estrellas como Bruce Willis, Samuel L. Jackson o Robin Wright. Con dirección y guion del propio Shyamalan, fotografía de Eduardo Serra y banda sonora de James Newton Howard, ‘El protegido‘ es una mezcla entre thriller y sobrenatural cuyo resultado es una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos.

Esta es su sinopsis, para el que no la conozca todavía:

Tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn. Elijah Price, un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indemne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia“.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.