Inicio Noticias Cine La secuela de Dentro del laberinto sigue en marcha

La secuela de Dentro del laberinto sigue en marcha

Dentro del laberinto tendrá una secuela, aunque el proyecto por ahora vaya despacio.

En el año 2017, se anunció que Lisa Henson, de la compañía Jim Henson, estaba preparando una secuela de Dentro del laberinto, la cinta de fantasía de 1986. El encargado sería el director uruguayo Fede Alvarez, responsable de películas como Posesión infernal (2013), No respires (2016) y que estrenará ahora Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte (2018). Entre los detalles que se sabían, era que no regresaría el Rey Goblin, que fue interpretado en aquella ocasión por David Bowie, que falleció en 2016. Así que apostaban por la secuela en vez de reiniciar la historia.

En una entrevista sobre su nueva película, le preguntaron a Fede Alvarez si podía dar alguna actualización sobre como marchaba Dentro del laberinto. Curiosamente el director dijo que había tenido recientemente una conversación muy interesante con Lisa Henson.

“En realidad almorcé ayer con Lisa Henson y nos reconectamos con este proyecto”, reveló Álvarez. “Estamos muy emocionados por eso. Es básicamente una continuación directa de la primera película muchos años después, y no puedo contarle mucho más sobre esto… Pero tenemos un guion y estamos muy entusiasmados con él, así que veremos a dónde va. Como siempre, lleva tiempo y esfuerzo juntar estas películas porque son más grandes que la vida. Pero ese es uno de los proyectos por los que estoy muy entusiasmado”.

“Nunca se sabe, y realmente en este momento, acabo de terminar con esta película, así que ni siquiera estoy pensando en lo que voy a hacer a continuación. Pero todo lo que puedo decir es que almorcé con ella ayer y fue genial”.

Fuente Fandango.

¿De qué trata Dentro del laberinto de 1986?

Es una película musical donde abundaban los personajes interpretados por muñecos. Muy al estilo de la compañía Jim Henson. Una joven llamada Sarah (Jennifer Connelly) se tiene que quedar al cuidado de su hermano pequeño. Como no aguanta sus lloros y gritos, convoca al Rey de los Goblins para que se lo lleve. Al darse cuenta de lo que ha hecho decide ir a recuperarlo antes de que pasen 13 horas. Una vez dentro del laberinto encontrará muchas aventuras, peligros y aliados que le ayudarán a recuperar a su hermano.

La secuela de Dentro del laberinto sigue en marcha

Se desconoce si la nueva película volverá a contar con la actriz Jennifer Connelly o quizás se centren más en su hermano pequeño. Tal vez intenten actualizar la historia como ya han hecho otras películas con cierto éxito como Jumanji (2017) y Halloween (2018).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!