Películas Marvel

Tom Holland rompe el silencio y suelta algunas perlas sobre No Way Home

Tom Holland comparte el momento de la vida de Peter Parker que se verá en Spider-Man: No Way Home. Además, reveló algunos detalles más.

Spider-Man: No Way Home es,  con total certeza, la película más esperada del año. El filme mostrará la continuación de la apertura del multiverso. Dicho concepto se refiere a la unión de varias realidades, mostrando varias versiones de los mismos personajes. Esto se dará en el argumento de forma clara, pues se reunirán las tres generaciones del Hombre Araña.

Para el tan anhelado evento, ya hay algunos regresos confirmados, los cuales permitirán que dichas generaciones estén presentes. Estas se refieren a las sagas o trilogías que existen sobre el personaje en el cine. La primera fue protagonizada por Tobey Maguire y la segunda por Andrew Garfield. Sin embargo, estos dos aún no están ratificados a aparecer en la cinta.

Por su parte, los principales villanos que estos tuvieron sí estarán. Cabe recordar que estos son, para la primera franquicia, el Duende Verde de William Dafoe, el Doctor Octopus de Alfred Molina y el Sandman de Thomas Haden Church. De la misma manera, con la segunda, estarán el Electro de Jamie Foxx y el Lizard de Rhys Ifans. El Venom de Tom Hardy podría reaparecer tras lo sugerido en el pos-crédito de su segunda cinta.

Ahora, días antes del lanzamiento, Tom Holland estuvo en la CCXP de Brasil y compartió en una entrevista, vía videollamada, las siguientes declaraciones:

Sé que la gente dice mucho esto, pero lo digo en serio cuando digo que verás cosas en esta película que nunca antes habías visto. Estoy hablando de bombas de calabaza, tormentas de arena, el Multiverso, que, de acuerdo, es posible que las hayas visto antes, pero te lo prometo, no así y no juntos”, mencionó el actor.

Además, Peter Parker finalmente se dirige a la universidad, y se corrió la voz. Así que sí, todos saben que él es Spider-Man. Así que tira las teorías de tus fans por la ventana, probablemente no sean ciertas. ¿O no? Y prepárate para ver una de las películas más ambiciosas que hemos hecho. Una historia increíble con mucho corazón, risas, acción de alto vuelo, efectos alucinantes y algunos villanos locos. No Way Home es la culminación de la Trilogía de regreso a casa y el comienzo de un multiverso de posibilidades“, agregó el intérprete sobre el crecimiento del personaje.

Fuente: CCXP

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ant-Man 3 revela un auténtico bombazo de Marvel

David Lorao

Todas las escenas post-créditos de Marvel de 2022

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

David Larrad