Series de televisión / DC Comics TV / Los secretos detrás del águila de Peacemaker
DC Comics TV

Los secretos detrás del águila de Peacemaker

Eagly el águila es uno de los mejores personajes de la serie Peacemaker que actualmente se puede ver en la plataforma de streaming HBO Max.

Peacemaker es una historia muy divertida llena de violencia y conversaciones muy locas. Su director James Gunn tiene claro que Eagly el águila iba a impactar a todos los fans de DC Comics ya que es sin duda muy entrañable. Por eso, ya advirtió a los actores de que les iba a robar las escenas y lo comparó con Groot de los Guardianes de la Galaxia.

En una reciente entrevista, James Gunn dijo: “No, me encantó. Sabía que iba a robar el espectáculo. Yo estaba como: Tómalo del tipo que tuvo al bebé Groot. O, incluso el primer Groot. El primer Groot cuando lo tuvimos en el set, todos dieron por sentado que este tipo estaba allí. Y luego, de repente, sale la película y todos aman a este personaje sobre el que nadie pensó dos veces en el set. Estoy como: Eagly se va a robar el show. Todo el mundo va a amar a Eagly. Estoy como: Estuviste genial en esa escena, Jen. Estuviste increíble, pero desafortunadamente estás en la escena con Eagly, así que él es de quien la gente hablará en esa escena. Solo tienen que lidiar con eso. Eagly es la verdadera estrella de Peacemaker”.

 

El director también ha revelado porque usaron CGI en vez de un águila de verdad.

Cuando le preguntaron a James Gunn si su hermano Sean Gunn había interpretado a Eagly en Peacemaker, como ya ocurrió en Guardianes de la Galaxia cuando en el set era Rocket Racoon o en El Escuadrón Suicida cuando prestó sus movimientos a Comadreja, el director reveló que:

“Recibo muchas veces esta pregunta, pero no, Sean Gunn no es Eagly. Ni siquiera estoy seguro de cómo funcionaría eso. Él es la creación de “Weta Digital”.

Luego comentó el motivo de por qué no usaron una águila real en Peacemaker:

“Lo hicimos. Pero el águila no parecía muy contenta y no quería molestar a la pobre (era incluso menos amigable que Eagly). Hasta ahora he descubierto que la mayoría de los perros y ratas disfrutan actuando. Nota al margen: Eagly tiene la voz de Dee Bradley Baker, quien también hizo la voz de Sebastian la rata de El escuadrón suicida”.

La serie Peacemaker actualmente se está emitiendo en HBO Max.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal participación de Zack Snyder en Teen Titans Go!

David Larrad

¡DC Comics celebra el Batman Day por todo el mundo a lo grande!

Carlos Gallego Guzmán

Doom Patrol Temporada 4: La sinopsis revela un giro inesperado

David Larrad