fbpx Secretos de la escena entre Joker y Batman de Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Secretos de la escena entre Batman y Joker de Liga de la Justicia

Secretos de la escena entre Batman y Joker de Liga de la Justicia

Deborah Snyder es la productora de la película Liga de la Justicia de Zack Snyder y ha comentado detalles sobre lo que ofrecerán Batman y Joker.

Cuando se le dio la posibilidad a Zack Snyder de terminar su versión de Liga de la Justicia decidió añadir una escena con Batman y Joker, porque según él mismo ha explicado, sentía que estos dos personajes merecían tener la oportunidad de interactuar juntos. Ya que tan solo tuvieron una escena en Escuadrón Suicida (2016) y era una persecución, donde nunca llegan a estar uno enfrente del otro.

En una reciente entrevista le preguntaron a Deborah Snyder cómo pudieron rodar esa escena de Batman y Joker en medio de la pandemia.

“Ezra Miller estaba filmando Animales fantásticos, por lo que Zack Snyder tuvo que darle indicaciones por Zoom. Su equipo fue lo suficientemente amable como para rodar alguna escena y Zack intervino por Zoom. Ben Affleck y Jared Leto no estaban disponibles los mismos días, por lo que se filmaron por separado. Ben pudo rodar con el resto del grupo. Lo planeamos teniendo en cuenta los horarios de todos, pero con la fecha límite inminente”.

“Esos efectos visuales fueron las últimas cosas que hicimos”, continúa. “Fueron solo tres días. Y probablemente podríamos haberlo filmado más rápido, pero con todos los protocolos COVID se necesita un poco más de tiempo para hacer las cosas. Y también para comenzar a trabajar con todos. Pero fue muy divertido. De la forma en que sucedió, creo que Zack siempre quiso tener una escena con Batman y Joker. Ya que creo que quería hacer algo que fuera nuevo”.

¿De qué tratará la película?

Liga de la Justicia de Zack Snyder continuará los eventos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016). Por lo tanto, Superman está muerto y Batman tiene pesadillas apocalípticas con la llegada de Darkseid. Así que reunirá a un grupo de metahumanos para enfrentarse a Steppenwolf y así evitar que consigan las 3 Cajas Madres.

La película se estrenará el 18 de marzo de 2021 en HBO Max y algunos cines selectos. ¿Hay ganas de ver a Batman y Joker juntos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.