Inicio Cine DC Comics Los secretos de la Batcueva ocultos en la ‘Liga de la Justicia’

Los secretos de la Batcueva ocultos en la ‘Liga de la Justicia’

Warner Bros. lanza un vídeo detrás de las cámaras de la ‘Liga de la Justicia’ que nos muestra los secretos de la Batcueva y de Barry Allen.

En la ‘Liga de la Justicia‘ hay dos localizaciones en las que había tantísimo material de fondo que era imposible observarlo todo detenidamente con tan poco tiempo en pantalla y con los protagonistas de la película interactuando sin cesar. Pero Warner Bros. Pictures ha querido dar solución a ese problema. El siguiente vídeo que compartimos, recogido por Comic Book Movie, nos muestra los secretos ocultos tanto en la Batcueva de Batman (Ben Affleck) como el extraño apartamento de Barry Allen (Ezra Miller). Un vídeo casi obligatorio para todo fan tanto de la ‘Liga de la Justicia‘ como de DC Comics. Compartimos ese detrás de las cámaras del film:

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’.

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se aproxima.

Liga de la Justicia (2017)

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas. ¿Serán capaces de lograrlo?

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder. Pero a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial:


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!