Noticias / Cine / Noticias Marvel / Un gran secreto revelado en Vengadores: Infinity War Blu Ray
Películas Marvel

Un gran secreto revelado en Vengadores: Infinity War Blu Ray

Thanos en Vengadores: Infinity War (2018)

Vengadores: Infinity War Blu Ray llega próximamente y un gran secreto de la película de Marvel Studios ya ha salido a la luz. ¡Muy atentos!

Un gran secreto de la gran película de Marvel Studios ha sido revelado en Vengadores: Infinity War Blu Ray, cuyo lanzamiento tendrá lugar próximamente a la espera de que mañana esté disponible la versión Digital HD. Este secreto revelado en Vengadores: Infinity War Blu Ray tiene que ver con Thanos (Josh Brolin), las Gemas del Infinito y el Guantelete del Infinito. Aquí os dejamos el tuit original de nuestros compañeros de @BuhardiMarvel para que le echéis un vistazo:

Como podéis comprobar, esa información del Vengadores: Infinity War Blu Ray indica que el Titán Loco no planificó todo antes de tiempo, mucho antes del inicio de la película y de su preciada búsqueda de las Gemas del Infinito, porque desconocía la ubicación de la Gema del Alma. No fue hasta que se dio cuenta que Gamora (Zoe Saldana), a través de Nébula (Karen Gillan), sabía que Vormir era la localización exacta de la Gema del Alma cuando Thanos puso en marcha su plan definitivo.

  She-Hulk regresa a la apariencia que la hizo famosa

Un gran secreto revelado en Vengadores: Infinity War Blu Ray

Aquí podéis ver escenas de la película jamás vistas antes. ¡Molan muchísimo!

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la nueva sinopsis oficial del film:

«Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrena en cines en Estados Unidos el próximo 4 de mayo de 2018«.

  Tom Holland rompe el silencio y suelta algunas perlas sobre No Way Home

Ficha técnica de la película

El film fue dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contó con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tuvieron a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargó de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción corrió por cuenta de Kevin Feige. El guion fue escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música es de Alan Silvestri y el director fotografía es de Trent Opaloch.

Tráiler de la película: