Noticias / Cine / Noticias Marvel / El secreto para trabajar en Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

El secreto para trabajar en Marvel Studios

Amar los cómics es fundamental para poder trabajar en alguna entrega del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Spider-Man: No Way Home de SONY y Marvel Studios está siendo un éxito tremendo, ya que ha recaudado más de 1.775 millones de dólares en todo el mundo. Pero además, en 2022 habrá muchas entregas apasionantes de esta saga como Caballero Luna, She-Hulk, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Thor: Love and Thunder, Black Panther: Wakanda Forever y Ms. Marvel.

En una reciente entrevista, Kat Coiro la directora de la serie She-Hulk, ha comentado cómo consiguió trabajar para el UCM:

«Soy una gran admiradora del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y en realidad era una gran admiradora de los cómics de She-Hulk, así que cuando escuché que lo estaban haciendo, fui a la prensa y realmente me vendí como la persona que traería esta historia a la vida. Fue un proceso enorme y complicado. Marvel es uno de los entornos más colaborativos del mundo. A pesar de que está produciendo tantas cosas, Kevin Feige, Lou D’Esposito, Victoria Alonso y Brad Winderbaum, participan en todo».

«El proceso consistía realmente en estar en sintonía y asegurarnos de que teníamos ideas afines. Nunca se trata del ego de nadie. Se trata de dar vida a estas historias. Fue un proceso largo, pero esos procesos para conseguir un trabajo se vuelven muy fáciles cuando realmente te apasiona el material, como en el caso de este».

«No puedo decir mucho sobre el programa, pero estoy muy contenta con él. Parte de lo que aprecio del Universo Cinematográfico de Marvel Studios es que es un universo en constante expansión. Es casi como un ser orgánico que realmente responde a lo que sucede en la cultura y realmente escucha a sus fans. Diré que creo que hay una conexión real con las personas que aman el UCM y escuchan lo que quieren, y espero que los fans se queden satisfechos».

La serie de She-Hulk todavía no tiene fecha de estreno pero llegará a la plataforma de streaming Disney Plus a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos