Inicio Cine El secreto que Luke compartió con Leia antes de ‘Star Wars: El...

El secreto que Luke compartió con Leia antes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Compartir

Este es el secreto que Luke Skywalker compartió con su hermana Leia antes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Y que podría ser clave en el Episodio VIII

¿Qué pasó entre ambos hermanos antes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’? Se ha revelado un interesante secreto que Luke Skywallker (Mark Hamill) compartió con su hermana Leia (Carrie Fisher) antes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Algo que podría ser relevante de cara a ‘Star Wars: The Last Jedi‘. El Episodio VIII de la saga galáctica.

el secreto de Luke y Leia antes de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Este secreto ha sido publicado por Star Wars Leaks. Es un fragmento del tercer volumen de “Consecuencias“. Una trilogía de novelas antes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Y que guarda más secretos de lo que parece.

El secreto de Luke Skywalker que compartió con Leia antes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Compartimos el extracto del libro en cuestión. En él se insinúa que Luke Skywalker enseñó a su hermana, Leia, a utilizar la Fuerza. Acontecimientos antes de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Al menos a conectarse con ella y todos los elementos que la rodean en la galaxia. Este es el fragmento en el que se insinúa dicha “conexión con la Fuerza” de Leia.

el secreto de Luke y Leia antes de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Luke. Ella lo está buscando, pero no lo encuentra. La oscuridad se ilumina con las estrellas. Una por una, como si abrieran sus ojos. Eso la consuela, pero al mismo tiempo la preocupa. ¿Quién está ahí afuera? ¿Quién nos está observando? Las manos la alcanzan. Unas manos en la sombra, que la levantan y agarran su garganta, sus muñecas y su estómago. En su interior, el niño patalea. Ella siente que su bebé se gira hacia adentro, hacia la derecha, hacia arriba y hacia abajo. Pelea por encontrar una orientación, tratando de liberarse de ella. Es pronto, piensa. Sólo un poco más.

Leia. ¡Luke, ella quiere gritar. Pero no le salen las palabras. Su boca está sellada y una mano la presiona. Una por una, las estrellas vuelve a apagarse. Su existencia se agota como si una mano las cerrara lentamente. ¡Leia! Ella jadea y se despierta. Han. Solamente es Han. Está a su lado, en la cama. Despertándola suavemente, agitando sus hombros. El sueño retrocede, como una ola que regresa al mar.

el secreto de Luke y Leia antes de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Hola, dice Leia, con la boca pastosa y los ojos soñolientos. En su interior algo se remueve, pero no es el bebé. Es un miedo invisible que se despliega. Los restos del sueño la persiguen. Finalmente, los aparta como un castillo de arena mientras se sienta y despeja la cabeza, haciendo aquello que Luke le enseñó a hacer. Inhala. Exhala. Es unoa con el mundo, con la galaxia. Su lugar está ahí. Todo irá bien. La Fuerza sera su guía.