Inicio Noticias Cine

El gran secreto de Un lugar tranquilo revelado por John Krasinsky

La película de terror Un lugar tranquilo tiene algunos secretos que acaba de revelar John Krasinsky.

Una de las mejores películas de terror de 2018 sin duda es Un lugar tranquilo (A Quiet Place), ya que ha sido alabada por crítica y público. Solo hay que ver su recaudación que asciende a 338 millones de dólares y ya se está hablando de la segunda entrega. Pero hay un secreto en el film que ha sido ahora descubierto. Durante una entrevista en el show de Jimmy Kimmel, el actor y director John Krasinsky reveló que interpretó un segundo papel durante la filmación de su película.

Jimmy Kimmel presentó una imagen detrás de cámaras de la filmación de Un lugar tranquilo (A Quiet Place) en la cual se puede ver a John Krasinski con el traje de captura de movimiento interpretando a uno de los monstruos.

Noticia relacionada
Primer tráiler de SOUL, lo nuevo de Disney / Pixar

El papel secreto de John Krasinsky en Un lugar tranquilo

Así lo comenta el actor:

“Nadie lo sabe porque lo he mantenido en secreto”, dijo Kransinski. “Esto va a acabar con mi carrera”, bromeó. “Las asombrosas personas en Industrial Light & Magic, dijeron, tu sabes… ¿Cómo se mueve la criatura?. Así que yo dije… Bueno, así es como creo que se arrastrará. Y entonces dijeron… Bien, ¿Porqué no te pones el traje? y yo dije ¡Totalmente!”.

Puedes ver la entrevista completa a continuación.

Quizás se haga un experto en captura de movimiento al más puro estilo de Andy Serkis, que ha interpretado a Cesar en El Planeta de los Simios y Gollum en El Señor de los Anillos.

¿Quién sabe mejor como se mueven las criaturas que el propio John Krasinsky, director de la película en Un lugar tranquilo?

La historia trata de una familia que vive en el bosque en pleno silencio, ya que están rodeados de monstruos de lo más peligrosos que se guían por el sonido. Pero un par de incidentes harán que entren en conflicto con estos seres.

Noticia relacionada
Independence Day 2 jamás debió existir, según su director

En el reparto de Un lugar tranquilo a parte de John Krasinsky destacaban Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Cade Woodward, Leon Russom y Doris McCarthy.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of