Inicio Noticias ‘Secret Wars’ y el final del Universo Ultimate, las novedades más importantes...

‘Secret Wars’ y el final del Universo Ultimate, las novedades más importantes de Panini en diciembre

728

¡No os perdáis todas las novedades de Panini Comics en diciembre: mucho “Secret Wars” y despedida del Universo Ultimate de Marvel!

Llegado diciembre y el final del año 2015, Panini Comics (distribuidor de los cómics de Marvel en España) copa todas las portadas con ese pedazo de evento llamado “Secret Wars” que han orquestado Jonathan Hickman y Esad Ribic. Os contamos las novedades más importantes de este último mes del año para que acabéis 2015 de la manera más maravillosa posible: rodeado de cómics.

Secret Wars“: Sexto número y más tie-ins para disfrutar.

Secret Wars” ha demostrado ser un estudio de mercado asombroso. Buena prueba de ello es el enorme éxito que están teniendo todos los tie-ins añadidos a la trama original. En este mes contamos con el sexto número de la serie principal, con la típica portada de Alex Ross más la alternativa en esa cubierta metalizada que ya se ha vuelto característica de “Secret Wars“.

Por otro lado, continuamos con los tie-ins: final de “Secret Wars: Escuadrón Siniestro“, comienzo de “Secret Wars: Civil War” de Charles Soule y continuación de sagas como la del “Viejo Logan” y “Relatos Salvajes“. Esta última serie ha sido un éxito tan preciso que La Casa de las Ideas no ha dudado en mantener el equipo creativo de cara al futuro para darle exclusividad y mantener la cabecera aun habiendo acabado el evento “Secret Wars“.

Adiós al Universo Ultimate de Marvel Comics.

Este diciembre toca despedirnos del Universo Ultimate. La Tierra-1610 que no llegó a entrar en conflicto con la Tierra-616 (Universo Marvel convencional) explotó como el resto de universos y ahora toca saber la conclusión de tantos años de trabajo en La Casa de las Ideas. Despedida a la altura con tomos muy interesantes que se podría incluir dentro del evento “Secret Wars” aunque operen al margen.

Es el caso de “Ultimate Marvel #37” o “Ultimate Spiderman #33“. No obstante, llegan novedades importantes como “Jóvenes Ultimates #1“, que retoman lo acaecido en “Cataclismo” para empezar una nueva saga que reúne a personajes tan característicos como Spiderman, Viuda Negra, Kitty Pride, Bomba y Capa y Puñal, entre otros, para darle un aire fresco a este universo paralelo a los cómics de Marvel al uso.