Inicio Cómics ‘Secret Wars’ será el principio de un nuevo universo mutante

‘Secret Wars’ será el principio de un nuevo universo mutante

Mucho cambiará en el universo Marvel tras ‘Secret Wars’. En Mayo la editorial comenzara a publicar los ocho números que cambiaran todo, y para la franquicia mutante será aún mas importante. La salida de Brian Michel Bendis de las series mutantes llevará a una reestructuración de los equipos, afirmaba Axel Alonso, editor en jefe de Marvel, y comenzará un “nuevo mundo” para la franquicia.

A pesar de no conocer todavía la historia misma de la gran saga marveliana, ya han llegado las primeras noticias y titulos que llegarán tras las aventuras en el “Mundo de Batalla” (Battleworld). Muchos spin offs saldrán del mega evento, otras desaparecen y alguna se integran en otros universos, mucho trabajo para toda la plantilla de la Casa de las Ideas.

Secret WarsEl editor jefe Axel Alonso comentaba lo que iba a significar esta nueva época para los mutantes, una de las franquicias mas amplias y populares e Marvel. “La sección de los X Men está tomando ‘Secret Wars’ para construir todo un mundo nuevo para los personajes” Respondiendo a un fan de la comunidad de CBR confirmaba la creación de un nuevo equipo, y afirmaba que “no se parece a nada que hayáis visto antes. Va a ser… “extraordinario”

Alonso se refería a esta nueva era como un “nuevo mundo” y mantenía que tras el mega evento no todo volverá a su “statu quo” anterior. De sus palabras no se puede dilucidar nada concreto, pero la posibilidad de que se cree un mundo propio, separado del resto del universo Marvel, para los mutantes parece ser una opción.

Han existido muchos rumores y especulaciones acerca de los cómics mutantes, sobre todo debido a los derechos cinematográficos de las series en posesión de 20th Century Fox. Marvel parece descontenta por no poder usar sus personajes en sus proyectos futuros como ellos desearían, la gran inversión que están llevando a cabo para que las películas y los comías sean un “todo” se encuentra con el bache de no poder usar a mutantes ya que son propiedad de la Fox. Bendis ha sido durante mas de dos años la mano que dirigía las franquicias mutantes, con Alonso como editor, y siempre ha afirmado que la editorial tenía grandes planes para los personajes, pero no el sacarlos de circulación. El rumor de que los Inhumanos tomarían la posición prominente de los mutantes, por poder usarlos libremente en películas y series, parece descartado, aunque el futuro de los sellos X aún puede tener un giro brutal en su línea.

‘Secret Wars’ comenzará su publicación en USA en mayo, el mismo mes que aparecerá el número 600 de ‘Uncanny X-Men’, el último número con Brian Michael Bendis al frente de la línea. Lo que podría ser el punto de partida de la reopción y el “nuevo mundo” mutante.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!