Inicio Cine Marvel Secret Warriors: ¡No os perdáis el tráiler de la nueva película de...

Secret Warriors: ¡No os perdáis el tráiler de la nueva película de Marvel!

La nueva película de Marvel, ‘Secret Warriors’, presenta a un equipo muy diverso que se enfrentará a una poderosa amenaza en este tráiler.

Como vas a poder ver después de este párrafo, el tráiler de ‘Marvel Rising: Secret Warriors‘ muestra a Capitana Marvel reuniéndose con un equipo de jóvenes héroes de la editorial. En este tráiler se nos muestra al equipo completo, el cual está compuesto por Ms. Marvel, Squirrel Girl, America Chavez, Inferno, Quake y Patriot. Este grupo se ha unido para enfrentarse a una amenaza para la que los superhéroes no estaban preparados. La mayoría de los personajes ya han sido introducidos y presentados a través de la web-serie de animación de ‘Marvel Rising: Initiation‘, quien también incluyó a Ghost-Spider antes del estreno de la película. Por cierto, hablando del estreno: ‘Secret Warriors‘ se estrenará simultáneamente en Disney Channel y Disney XD el próximo domingo 30 de septiembre. ¡Habrá que estar atentos para poder verla!

Esta película está protagonizada por Chloe Bennet en el papel de Quake (repitiendo el rol que ya ejerce en la serie de acción real de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘), Milana Vayntrub como Squirrel Girl, Kathreen Khavari como Ms. Marvel, Kamil McFadden como Patriot, Tyler Posey como Inferno, BooBoo Stewart como Exile, Cierra Ramirez como America Chavez, Kim Raver como Capitana Marvel, Ming-Na Wen como Hala y Dee Bradley Baker como Tippy Toy y Lockjaw (Mandíbulas). ¿Qué os parece el tráiler y el proyecto? La verdad es que es muy curiosa ‘Secret Warriors‘ y en Cinemascomics.com ya estamos deseando poder verla para comprobar el resultado.

El estudio tiene que coger la senda de la animación como ya ha hecho DC Comics en los últimos tiempos

Secret Warriors: ¡No os perdáis el tráiler de la nueva película de Marvel!

A pesar de que el terreno animado de los superhéroes está históricamente más asociado a Warner Bros. Television y DC Entertainment, lo cierto es que Marvel tiene una asignatura pendiente en esta parcela de la industria del entretenimiento audiovisual y es una buena noticia que se estén atreviendo con proyectos como este.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!