Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Secret Invasion, próxima serie de Marvel, ya escogió directores
Series Marvel

Secret Invasion, próxima serie de Marvel, ya escogió directores

Ya se escogieron los directores para la serie de Secret Invasion

Una de las series más esperadas de Marvel Studios, Secret Invasion, ya se encuentra en preproducción y acaba de escoger a sus directores.

Siendo una de las historias más populares de las historietas de Marvel y con un gran reparto anunciado, Secret Invasion es una de las series más esperadas del estudio. Según se conoció, el show ya terminó el proceso de selección para los que serán sus directores.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, se publicó una información que apunta a que Thomas Bezucha (Let Him Go) y Ali Selim (The Looming Tower) fueron los escogidos para liderar el set de la próxima serie de Disney +, la cual buscará adaptar de manera aceptable la trama desarrollada en las novelas gráficas por Brian Michael Bendis.

Por su parte, la trama se ha mantenido en secreto, aunque por falta de quien dirigiera la producción, seguramente aún hay mucho por definir. No obstante, se sabe que Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn volverán a interpretar los roles que tuvieron en Capitán Marvel como Nick Fury y Talos, respectivamente. Además, se sabe que lógicamente resumirá una gran infiltración de los Skrull en la Tierra, de lo cual ya se ha visto bastante, pues han hecho presencia en varios filmes.

Asimismo, se supone que habrá grandes sorpresas en la historia. Esto se debe a que en las tiras cómicas más personajes de los que se creían eran alienígenas cambiaformas infiltrados. Luego del giro argumental sobre el final de Falcon y el Soldado del Invierno, Sharon Carter podría ser uno de ellos.

¿Habrá alguna otra novedad?

Por otro lado, el actor estrella Kingsley Ben-Adir interpretará al villano principal de Secret Invasion. No se ha identificado quién será, pero podría ser el emperador Dorrek VII.