Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Secret Invasion ficha a una leyenda del cine en su elenco
Series Marvel

Secret Invasion ficha a una leyenda del cine en su elenco

Secret Invasion le apuesta a la llegada de Kingsley Ben-Adir (One Night in Miami), pero también anunció la inclusión de un caballero del cine para su elenco.

Una de las próximas series de Marvel, Secret Invasion, ha sido objeto de noticias en los últimos meses. La previa al lanzamiento ha estado llena de noticias que relacionan a grandes estrellas de Hollywood con el proyecto. En las últimas horas se supo que un actor de gran trayectoria hará parte del reparto.

Tras la inclusión de celebridades de primer nivel como Emilia Clarke, Olivia Colman (The Crown) y Killian Scott (Trespass Against Us), el siguiente show de Disney+ le apostó a la contratación de una estrella emergente para complementar el cast.

Se trata de Kingsley Ben-Adir, quien interpretó a Malcolm X en One night in Miami, el más reciente éxito de Amazon prime Video. No obstante, él no es la única novedad alrededor de la producción en cuestión.

Sino que Deadline compartió que el mítico Christopher McDonald se unirá a la lista de celebridades que integrarán el programa. El artista ha hecho una reconocida carrera en la industria cinematográfica, en la que destacan grandes filmes.

Entre su filmografía reluce su participación en títulos como: Happy Gilmore, Star Trek: The Next Generation, American Pie y Réquiem por un sueño. Además, estuvo presente en series como La Ley y el Orden y Boardwalk Empire.

Secret Invasion ficha a una leyenda del cine en su elenco
Adam Sandler (izquierda) y Christopher McDonald (derecha) en Happy Gilmore (1996)

Por su parte, en cuanto a Secret Invasion, se podría afirmar que está tomando forma. La entrega será dirigida por Thomas Bezucha y Ali Selim. Asimismo, se espera que su filmación dé inicio a fines de este año en Europa. Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn figurarán como protagonistas.

A pesar de representar una historia concisa, Kevin Feige (CEO de Marvel Studios) reveló el porqué optaron por desarrollarla en este formato y no como largometraje.

“Quiero decir, estamos interesados ​​en el aspecto de paranoia política de Secret Invasion y realmente mostrar a las estrellas con Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, dos actores increíbles que quieres tener en cualquier serie, y tenemos mucha suerte de tener ellos por eso. Ese es el tipo de enfoque principal de eso y, por supuesto, se relacionará con otras cosas y los Skrulls de formas que no has visto antes, pero sí, cualquier cosa podría ser cualquier cosa. Palabras sabias… Pero queríamos hacer eso como una serie porque nos permitiría hacer algo diferente a lo que ya hemos hecho antes”, concluyó el ejecutivo.