Star Wars / Sebastian Stan todavía quiere interpretar a Luke Skywalker
Star Wars

Sebastian Stan todavía quiere interpretar a Luke Skywalker

El actor Sebastian Stan siempre ha sido el favorito de los fans de para interpretar a un joven Luke Skywalker.

Actualmente Sebastian Stan interpreta a Bucky Barnes / El Soldado de Invierno en Marvel Studios y también ha protagonizado la serie Pam & Tommy de Disney Plus, donde se recrea el momento en que se filtró el video privado de Pamela Anderson y Tommy Lee.

En una reciente entrevista sobre su nueva serie, se le preguntó a Sebastian Stan acerca de la posibilidad de ser Luke Skywalker y así contestó:

«Mira, es muy amable. Nunca digas nunca. Mark Hamill es mi padre, ya sabes, y él lo sabe, y lo llamo cada Navidad para decirle: Sólo quiero que sepas que estoy cerca. Es realmente aterrador».

¿Creéis que sería una buena opción? Realmente se parece bastante a Mark Hamill cuando era joven.

Sebastian Stan Mark Hamill Luke Skywalker

En Star Wars apostaron por el CGI para enseñar al mítico maestro Jedi.

El último episodio de la segunda temporada de El Mandaloriano apareció Luke Skywlaker para salvar a los protagonistas y llevarse a Baby Yoda para entrenarlo como un Jedi. En aquella ocasión usaron CGI para reemplazar su cara y el resultado no quedó perfecto del todo. Ahora en El libro de Boba Fett han repetido la jugada y el resultado es mucho mejor. Aunque si pretenden que tenga un papel más importante en alguna otra serie o película, deberían escoger a un actor para que lo interprete y Sebastian Stan tiene el respaldo de los fans.

La serie Pam & Tommy ya está disponible en Disney Plus, como también El Libro de Boba Fett y las dos temporadas de El Mandaloriano. Además se pueden ver todas las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios donde ha principado Sebastian Stan. Incluida la serie Falcon y el Soldado de Invierno, donde comparte protagonismo junto al actor Anthony Mackie. Además, próximamente seguro que estará en otras películas de la saga como Capitán América 4.

Te recomendamos