Star Wars / Sebastian Stan revela si le gustaría interpretar a Luke Skywalker
Star Wars

Sebastian Stan revela si le gustaría interpretar a Luke Skywalker

Sebastian Stan revela si le gustaría interpretar a Luke Skywalker

Muchos fans han pedido que el actor Sebastian Stan interprete a un joven Luke Skywaker debido a que se parece bastante a Mark Hamill.

La serie Falcon y Soldado de Invierno le está dando más importancia a dos actores que siempre han estado en segundo plano. Por tanto, ahora es el momento de Sebastian Stan y Anthony Mackie de brillar.

Pero mientras nos van enseñando más detalles de esta pareja de Vengadores, continúan los rumores sobre la participación de Sebastian Stan en alguna película o serie de Star Wars como Luke Skywalker. Al final de la segunda temporada de El Mandaloriano pudimos ver al mítico Jedi, pero en ese momento lo recrearon con efectos especiales. Pero si van a utilizar a este legendario personaje con un papel más largo, sin duda deberán usar a un actor y parece que los fans ya han escogido. Ahora le toca el turno a LucasFilm.

En una reciente entrevista promocionando Falcon y el Soldado de Invierno el actor dio una respuesta a todos estos rumores.

Sebastian Stan eligió sus palabras con cuidado. “Sí, bueno … si Mark Hamill me llama personalmente para decirme que se siente inclinado a compartir este papel conmigo, lo creeré”. Dijo el actor. “Hasta entonces, no creeré nada”.

Sebastian Stan revela si le gustaría interpretar a Luke Skywalker

Los planes actuales de LucasFilm es explorar la época después de los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi, por eso habrá series que se entrelazarán como El Mandaloriano, El Libro de Boba Fett o la historia de Ahsoka Tano, en todas ellas puede aparecer Luke Skywalker de nuevo, así que si Mark Hamill le pasa el testigo a Sebastian Stan puede que veamos un Luke Skywalker de carne y hueso en vez de uno hecho en CGI.

¿Os gustaría que Sebastian Stan interpretara a un joven Luke Skywlaker? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Todas las películas y las series de Star Wars pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.