Sebastian Stan quiere ser el nuevo Drácula - Cinemascomics.com
Cine

Sebastian Stan quiere ser el nuevo Drácula

Sebastian Stan quiere ser el nuevo Drácula

Sebastian Stan, quien ha tomado una gran fama mundial por interpretar a Bucky en el UCM, está muy interesado en ser la nueva cara encarga de dar vida a Drácula.

Universal está dejando muy atrás su Dark Universe sobre monstruos clásico, el cual fue un fracaso, gracias a Blumhouse. El estudio de Jason Blum estreno a principios de este año una revisión de El hombre invisible, y próximamente quiere volverle a hincar los colmillos a Drácula. Ya tienen directora,Karyn Kusama, pero no han decidido todavía el protagonista. Es acá cuando ingresa Sebastian Stan

El actor del Universo Cinematográfico de Marvel ha dicho en una entrevista con el Hollywood Reporter que ya se ha puesto en contacto con la directora, con la que coincidió en Destroyer: Una mujer herida, para que le de el papel: Ya le escribí un e-mail sobre ello. Le dije, ‘¿sabes que soy de Rumanía, no?’. Y me respondió: ‘Sí, sí… es demasiado pronto, y hay una pandemia. Con un poco de suerte, te veré en cuatro años. ¿Tendrá suerte Sebastian Stan?

La última vez que Universal Pictures nos trajo al vampiro más famoso fue en Drácula: La leyenda jamás contada, protagonizada por Luke Evans. Esta iba a dar comienzo al universo cinematográfico de los monstruos clásicos que planeaban, hasta que pinchó en taquilla y decidieron pasar el testigo de primera película del macro-universo a La momia de Tom Cruise. El resto, como se suele decir, es historia.

¿Le iban a dar el escudo del Capi?

Mientras esperamos a tener más noticias sobre Drácula, Sebastian Stan se prepara para la nueva serie de Marvel y también cuenta algunas anécdotas divertidas. El actor formará parte de The Falcon and The Winter Soldier, donde volverá a interpretar a Bucky Barnes.

En un pasado evento online para celebrar el primer aniversario de Vengadores: Endgame, el equipo de la película soltó nuevos datos de la cinta, y resulta que sí hubo una posibilidad de que Sebastian Stan heredara el escudo de Capitán América y no Anthony Mackie. Lo dijo uno de los guionistas, Christopher Markus: Lo consideramos, pero lo descartamos rápidamente. El Capitán América es idealismo, qué podríamos ser si fuéramos mejores. Sam (Wilson) es eso. Bucky es una cosa completamente distinta”.