Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sebastian Stan revela su película y serie favorita de Marvel Studios de 2021
Películas MarvelSeries Marvel

Sebastian Stan revela su película y serie favorita de Marvel Studios de 2021

El actor Sebastian Stan interpreta a Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y repasa lo mejor de 2021.

El camino de Sebastian Stan por Marvel Studios ha sido muy interesante, ya que debutó en Capitán América: El Primer Vengador (2011) como el gran amigo del protagonista Steve Rogers (Chris Evans). Luego fue su rival en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014) y se convirtió en uno de los detonantes del enfrentamientos entre los Vengadores en Capitán América: Civil War (2016). Pero gracias a sus actos, se convirtió en uno de los grandes héroes aunque siempre en un rol secundario. Hasta que protagonizó Falcon y el Soldado de Invierno junto a Sam Wilson (Anthony Mackie) y parece que a partir de ahora será uno de los grandes líderes del UCM.

En una reciente entrevista, le preguntaron a Sebastian Stan cuál era su película y serie favorita de Marvel Studios de 2021. Él contestó con dos entregas que no había protagonizado y que están protagonizadas por mujeres. Ya que escogió Viuda Negra y WandaVision de Disney Plus.

Así describió a la película y a la serie.

La película de Viuda Negra está ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018) y presenta el origen de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). El actor Sebastian Stan dijo: «Viuda Negra obviamente siempre va a tener una debilidad en mi corazón… Hay algunas secuencias de acción que son simplemente locas».

Mientras que WandaVision, explica como Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) secuestra a todo un pueblo para crear una vida perfecta con su familia después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019). Sebastian Stan dijo: «Para mí, esa fue una serie que realmente me gustó porque pensé que era tan diferente y tenía una visión tan diferente de esos personajes, y también de lo que han hecho antes con ellos».

¿Cuáles son vuestras entregas de 2021 favoritas? Todas las películas y las series de Marvel Studios se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos