Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sebastian Stan no tiene intención de dejar Marvel Studios
Películas Marvel

Sebastian Stan no tiene intención de dejar Marvel Studios

Sebastian Stan luchará por una segunda temporada de Falcon y el Soldado de Invierno

El actor Sebastian Stan ha interpretado a Bucky Barnes en Marvel Studios desde la película Capitán América: El primer Vengador (2011).

Curiosamente Sebastian Stan ha ido ganando protagonismos lentamente en Marvel Studios con el paso de los años. Bucky Barnes empezó como amigo de Steve Rogers, luego obtuvo la identidad de Soldado de Invierno y fue un villano, hasta que se pasó al lado de los Vengadores. Además pudo enfrentarse al ejército de Thanos en la batalla final. Después de eso, ha hecho equipo con Falcon y ahora podría participar en la película Capitán América 4.

En una reciente entrevista, Sebastian Stan reveló que no tiene intención de dejar Marvel Studios:

“No depende de mí. Yo no tomo estas decisiones. Mientras sigan llamando, estaré allí. No sé. Yo también envejezco. Como todo el mundo, ¡La edad! Así que no sé qué significa eso. ¡Quizás no signifique nada! No tengo idea. Solo voy a dar un paseo”.

También le preguntaron si acompañaría al personaje hasta los 80 años.

“Que tenga tanta suerte. Es realmente bastante salvaje, realmente lo es. Mucha gente en la televisión, hay programas que se han transmitido durante tantas temporadas. Amigos, quiero decir, hay muchos lugares donde puedes ir e interpretar a un personaje durante un período de tiempo tan largo. Es como ganar un miembro de la familia. Ganas, como un hermano o algo en este caso para mí. Puedes ver a este personaje una y otra vez, y luego siempre estás creciendo, y ellos están creciendo contigo de una manera extraña”.

Sebastian Stan no tiene intención de dejar Marvel Studios

¿Cuándo volveremos a ver al personaje?

Después de protagonizar la serie de Marvel Studios Falcon y el Soldado de Invierno, Sebastian Stan prestará su voz en el programa de animación What If…? Después ya no tiene más proyectos asignados de la franquicia, pero se especula que podremos verlo en Black Panther 2, donde dejará de ser el Soldado de Invierno y pasaría a ser Lobo Blanco. Pero además, podríamos llegar a verlo en Capitán América 4 y en una segunda temporada de Falcon y el Soldado de Invierno.

Todas las películas y series de Marvel Studios en las que ha participado Sebastian Stan están disponibles en Disney Plus siguiendo este enlace.