Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sebastian Stan no ha superado la perdida de Chadwick Boseman
Películas Marvel

Sebastian Stan no ha superado la perdida de Chadwick Boseman

Sebastian Stan no ha superado la perdida de Chadwick Boseman

El actor Sebastian Stan esperaba volver a trabajar con Chadwick Boseman en una película de Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Desde que coincidieron en Capitán América: Civil War (2016), Sebastian Stan se quedó tan impactado por la calidad interpretativa y humana de Chadwick Boseman que siempre quiso volver a trabajar con él en alguna otra película de la franquicia. Pero su muerte ha dejado un vacío tan difícil de llenar, que muchos actores de Marvel Studios siguen impactados.

Bucky Barnes de Sebastian Stan tiene un vínculo especial con Wakanda, ya que es donde tuvo que refugiarse después de que el mundo lo considerara un terrorista. Así que ya se especula que estará en Black Panther: Wakanda Forever, la esperada secuela que empezará a rodarse en los próximos meses.

En una nueva entrevista admitió que no ha superado la pérdida de Chadwick Boseman

«Con él, siempre estuve realmente enamorado porque recuerdo esa película de Civil War en la que lo conocimos y él había entrado y era nuevo y es una especie de presentación de su personaje. Y yo estaba como: Dios mío, este tipo va a dejar boquiabiertos a todos. ¿Sabes a lo que me refiero? Había tal compromiso y dedicación en todo lo que estaba haciendo. Fue tan loco. Y tuvimos muchas de estas secuencias de lucha y recuerdo que me aterrorizaba entrar en esas escenas con él. Y lo hicimos. Realmente lo hicimos. Porque yo estaba como: Está bien, realmente está apareciendo. Tengo que estar de pie. Tengo que aparecer. Luego simplemente hacíamos estos pequeños golpes de puño, como: Genial, estamos bien». Comenta Sebastian Stan.

«Luego, después de filmar, pasé un tiempo, un poco, en el que bromeábamos en estas giras de prensa y nos reíamos. Fue realmente genial. Y yo solo, en mi cabeza, siempre había esperado que hubiera más. Así que es una locura siquiera pensar en la idea de estar en cualquier mundo sin él. Ni siquiera puedo imaginarlo realmente en mi mente. Pero obviamente siempre sentí que, en mi pequeña escena al final de Black Panther, siempre estaba como: Ah, soy parte de la guerra. Soy parte de esa película. Me sentí tan bien en esa pequeña escena».

Todas las películas de Marvel Studios en las que han participado Sebastian Stan y Chadwick Boseman se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.