Noticias / Cine / Noticias Marvel / Sebastian Stan habla de si Bucky estará en Capitán América 4
Películas Marvel

Sebastian Stan habla de si Bucky estará en Capitán América 4

El final de la serie Falcon y el Soldado de Invierno sorprendió a los fans de Marvel al confirmar una cuarta película de Capitán América, pero, ¿veremos regresar a Bucky en ella?

Falcon y el soldado de Invierno, nos reveló el dilema al que se tuvo que enfrentar Sam Wilson para abrazar el manto que le había cedido Steve Rogers, para convertirse en su sucesor como Capitán América, y cómo tuvo que limar asperezas con Bucky para formar equipo y convertirse finalmente en amigos. Al final de la serie, Marvel Studios confirmó que habría una nueva entrega del Capi, pero la duda está en si veremos nuevamente al Soldado de invierno en esta película.

No se ha confirmado nada oficialmente acerca del reparto de Capitán América 4; sin embargo, Sam y Bucky forman un buen equipo tras los eventos de su serie en Disney+. La película está siendo escrita en parte por el guionista Malcolm Spellman de Falcon y el soldado de invierno, por lo que todas las señales apuntan a que la pareja heroica se reunirá en la pantalla, dando cierta continuidad a los eventos de la serie.

Cuando se le preguntó si regresaría, Sebastian Stan dijo que realmente no lo sabía, pero dijo en broma que espera que “Anthony Mackie no tenga nada que decir al respecto” , ya que siente que su compañero en Marvel Studios se asegurará de que él no se una al elenco:

“No sé, realmente no sé [si Bucky regresará]. Realmente espero que Anthony Mackie no tenga nada que decir al respecto. Porque si tiene algo que decir, no estoy en ‘Capitán América 4’”. Todo esto antes de que el actor profesara su amor por Mackie, llamándolo “el mejor”. Puedes ver el vídeo a continuación:

Los gestos de Sebastian Stan dicen más que sus palabras

Si bien no se ha confirmado nada, Bucky simplemente tiene que regresar para Capitán América 4. El fiel amigo de Steve Rogers ha aparecido en cada una de las películas del capi hasta hasta la fecha, por lo que tendría sentido que apareciese en esta nueva entrega. Y parece solo cuestión de tiempo que se anuncie que Sebastian Stan regrese para la secuela. Mirando al actor en la entrevista, uno puede darse cuenta que esta deseando confesar que estará en ella.

Su forma de hablar recuerda mucho a las expresiones de Andrew Garfield los meses previos al estreno de Spider-Man: No Way Home. Y la forma de reírse instantáneamente y bromear al respecto, da la impresión de que parece que sabe más de lo que está diciendo.

Por ahora, los fans tendrán que esperar todavía un poco más para tener más noticias al respecto, pero pueden mitigar la ansiedad volviendo a disfrutar de Falcon y el soldado de invierno con su suscripción a Disney +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

La inspiración detrás de Hércules de Thor: Love and Thunder

David Larrad

Thunderbolts: Los problemas que debe solucionar con Taskmaster