fbpx Sebastian Stan explica por qué aparece desnudo en su nueva película
Cine

Sebastian Stan explica por qué aparece desnudo en su nueva película

Sebastian Stan revela si le gustaría interpretar a Luke Skywalker

El actor Sebastian Stan que interpreta a Bucky Barnes / El Soldado de Invierno habla de la parte más controvertida de su próxima película.

Sebastian Stan actualmente está muy de moda porque protagoniza junto a Anthony Mackie Falcon y el Soldado de Invierno, la serie de Marvel Studios que puede verse en Disney +. Así que después de estar en un montón de entregas de este Universo Cinematográfico como secundario de lujo, ahora está brillando con luz propia. Pero en su filmografía tiene muchas otras películas donde destaca, como por ejemplo El diablo a todas horas (2020), Yo, Tonya (2017) o Marte (2015).

Ahora ha protagonizado Monday, un drama romántico dirigido por Argyris Papadimitropoulos, donde Sebastian Stan y Denise Gough protagonizan la historia íntima de una relación apasionada que comienza en una calurosa noche de verano en Atenas, que provoca que los dos personajes principales se cuestionen a sí mismos y entre sí. Así como su relación a corto y largo plazo tanto juntos como separados.

Al actor no le preocupa mostrar lo que haga falta.

Sebastian Stan protagoniza un póster donde enseña el culo para tratar de generar algo de entusiasmo por el proyecto. Además en una nueva entrevista, explicó por qué decidió hacer una escena de desnudo en la película.

“Si es veraz y tiene sentido, entonces está bien. Obviamente, la confianza fue algo importante aquí. Sabía que estábamos tratando de contar una descripción tan honesta de una relación que íbamos a estar abiertos a lo que eso significaba. Aunque siempre buscábamos que siguiera siendo veraz y tuviera sentido”.

Al menos se está desnudando para servir la historia y no solo por el bien de ella. Aunque Monday ha recibido críticas mixtas de los críticos, las actuaciones centrales y la cinematografía bañada por el sol están siendo elogiadas. Pero es todo lo demás lo que parece estar decepcionando, incluso con Sebastian Stan haciendo un esfuerzo adicional.

Sebastian Stan explica por qué aparece desnudo en su nueva película