Sean Penn recuerda su peor audición - Cinemascomics.com Sean Penn recuerda su peor audición - Cinemascomics.com
Cine

Sean Penn recuerda su peor audición

Sean Penn recuerda su peor audición

El legendario actor Sean Penn tiene una carrera larga y exitosa, pero también tuvo algunos momentos en su vida bastante complicados.

Aquel excitante curso (Fast Times at Ridgemont High – 1982) es una película de culto donde Sean Penn interpreta a Jeff Spicoli, un joven que forma parte de un grupo de estudiantes de secundaria del sur de California que disfrutan de sus materias más importantes: sexo, drogas y rock and roll.

Sean Penn apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y confirmó que no tuvo la mejor audición para interpretar a Spicoli.

“La forma en que lo recuerdo es que yo, mucho antes de tener un centavo en el bolsillo, tenía una especie de sentimiento de derecho como actor, no porque pensara que era tan bueno, sino porque pensaba que el resto no lo era tanto. Y eso me dio mucha confianza”. Comentó Sean Penn.

“Pero hice una audición y estuve terrible. Lo recuerdo como lo pero que hice nunca. Entonces me despidieron y me fui”.

Entonces Don Phillips, un director de casting de la película, cambió todo, como Sean Penn explica a continuación. “Don Phillips entró corriendo al estacionamiento donde estaba aparcado mi desguazado Mazda que pedí prestado y estaba a punto de irme. Y él dijo: “Vuelve aquí. No vas a ir a ninguna parte”.

El resto es historia.

Sean Penn debió hacer mejor la audición y la película le dio una oportunidad al actor y valió la pena para todos. Jeff Spicoli es muy icónico a su manera, al menos para aquellos que crecieron en los años 80. Las líneas del personaje todavía se citan hasta el día de hoy. Además el escritor Cameron Crowe afirma que Sean Penn fue lo que salvó la película.

Aquel excitante curso está dirigida por Amy Heckerling (Johnny peligroso, Mira quién habla) y tiene un reparto donde destacan actores como Sean Penn, Jennifer Jason Leigh, Phoebe Cates, Robert Romanus y Judge Reinhold.