Inicio Cine DC Comics Sean Gunn habla de Vengadores: Endgame y Escuadrón Suicida 2

Sean Gunn habla de Vengadores: Endgame y Escuadrón Suicida 2

El actor Sean Gunn habla de su participación en Vengadores: Endgame y de la película Escuadrón Suicida 2.

Sean Gunn interpretó a Kraglin, el saqueador que estaba bajo las ordenes de Yondu (Michael Rooker). Pero resulta que es el hermano de James Gunn, director de ambas películas de los Guardianes de la Galaxia. Así que hay posibilidades de que interprete a un personaje de DC Comics en Escuadrón Suicida 2. Pero además habló de Vengadores: Endgame, ya que hace los movimientos de Rocket.

Rocket fue el único Guardián que evitó el “chasquido” de Thanos, por lo que le preguntaron a Sean Gunn si el parlante mapache se ha convertido en un Vengador.

Leer
Un vengador se acaba de convertir en el nuevo heraldo de Galactus

“Trabajé con mucha gente nueva con la que no había trabajado, y fue emocionante”. No quiso dar mucha información.

“Tengo la fuerte sensación de que la historia de Kraglin no está completa”, dijo Gunn cuando se le preguntó si el personaje regresaría a Vengadores: Endgame. “Así que creo que vamos a escuchar más de Kraglin”. No especificó si quería su regreso para esta película o para más adelante.

Sean Gunn habla de Vengadores: Endgame y Escuadrón Suicida 2

Hay que recordar que Marvel Studios quiere seguir usando el guion de James Gunn para Guardianes de la Galaxia Vol 3. Por lo que obviamente el personaje de su hermano tendría una participación especial.

También habló de Escuadrón Suicida 2 de DC Comics.

James Gunn fue fichado para hacer el guion de Escuadrón Suicida 2 y después se confirmó como director. Ahora su hermano Sean Gunn habla de la posibilidad de estar en la película.

“Es interesante para mí como artista. Es aún más interesante como hermano. Mi hermano y yo hemos trabajado juntos en muchas cosas, desde que éramos niños. Si él quiere que haga algo, lo haré. Pero una de las cosas que más respeto de él es que él es un narrador de historias, por lo que no intentará meterme allí si no pertenezco. Si él tiene una parte para mí, me encantaría hacerlo, pero también tenemos nuestras carreras por separado y también estoy haciendo lo mío, así que simplemente veremos qué sucede allí”.