Inicio Series de televisión Juego de tronos Sean Bean tiene un ganador para el final de Juego de Tronos

Sean Bean tiene un ganador para el final de Juego de Tronos

El actor Sean Bean que interpretó a Ned Stark en Juego de Tronos dice como le gustaría que terminara la serie.

Aunque ya llevamos 7 temporadas y el año que viene estrenarán la octava, Ned Stark interpretado por Sean Bean sigue siendo uno de los personajes más queridos de Juego de Tronos. Y eso que tan solo lo vimos en la primera temporada. En una entrevista reciente con Mashable, Bean respondió muchas preguntas sobre la nueva entrega de Hitman, pero también una sobre quién cree que sobrevivirá y reinará.

Esta es la respuesta de Sean Ben: “¿Quien queda?, Jon Nieve se queda, ¿No es así? Pero Arya tendría que ser ella. Sí, Arya durará, tal vez ella estará en el trono”.

Sería interesante el final de Juego de Tronos que propone Sean Bean. Hay que recordar que él no sabe ni remotamente como acabará la cosa. Simplemente da su opinión.

Sean Bean tiene un ganador para el final de Juego de Tronos

¿Que veremos en la temporada final de Juego de Tonos?

La serie se quedó muy interesante. Con conflictos por todos los lados. En Desembarco del Rey, Cersei Lannister (Lena Headey) decide que no quiere mandar ayuda al norte y traiciona al resto. En el Norte se están preparando para un duro invierno y la llegada de los Caminantes Blancos. Ya que consiguieron hacer una brecha en el muro. Además poseen un dragón. Será una batalla espectacular que nadie deberá perderse.

La próxima temporada de Juego de Tronos todavía no tiene fecha oficial. Pero todo apunta a que será en primavera de 2019. Pero además HBO no se quedará ahí, ya que están preparando una precuela. Una nueva serie ambientada miles de años antes de los acontecimientos actuales. Para eso ya están haciendo los primeros fichajes. Así competirán con otras series de temáticas parecidas como The Witcher de Netflix y El Señor de los Anillos de Amazon.

Funko Ned Stark (Sean Bean) Juego de Tronos

Consigue tu funko de la figura de Ned Stark de la serie de HBO Juego de Tronos. Perfecto para coleccionar o para regalar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!