Inicio Cine Se siguen filtrando imágenes del rodaje de Spiderman: Homecoming

Se siguen filtrando imágenes del rodaje de Spiderman: Homecoming

2253

En las últimas horas se han filtrado numerosas imágenes del rodaje de Spiderman: Homecoming en las calles de Nueva York, donde se encuentran grabando actualmente.

Si a lo largo del día de ayer publicábamos fotografías de Tom Holland en una indumentaria algo extraña durante el rodaje de Spiderman: Homecoming, y también imágenes con el traje de El Hombre Araña, hoy han salido nuevas imágenes y clips sobre el rodaje de la película con Holland, nuevamente, como protagonista.

 

Pese a que Marvel no ha lanzado imágenes oficiales de la película, algo que puede deberse a que la compañía se está centrando en comercializar Doctor Strange, que se estrena el 28 de octubre, e incluso Los Guardianes de la Galaxia II que se estrena el 5 de mayo de 2017, lo cierto es que se han filtrado numerosas fotografías en las últimas horas. Sin embargo, a Spiderman: Homecoming tampoco le queda tanto tiempo, y es que se estrena el próximo 7 de julio de 2017, por lo que más pronto que tarde tendremos noticias oficiales de Marvel al respecto.

Mientras tanto, nos tendremos que conformar con las filtraciones que se hagan por internet del rodaje del filme. En las últimas aparece Tom Holland vestido de Spiderman comiendo una manzana y hablando por el móvil antes de lanzar sus famosas telarañas para desplazarse a otro lugar.

¿Tenéis ganas del estreno de la película? ¿Qué os parecen las últimas fotografías y clips que se han filtrado del rodaje de Spiderman: Homecoming? Dejad vuestras opiniones al respecto.