Inicio Cine Se ríen de ‘Escuadrón Suicida’ y del Joker de Jared Leto

Se ríen de ‘Escuadrón Suicida’ y del Joker de Jared Leto

5194

El siguiente vídeo se burla de ‘Escuadrón Suicida’, haciendo especial hincapié en el Joker de Jared Leto

No fue lo que muchos creían o esperaban. Ni tampoco la película más completa del mundo. Escuadrón Suicida dejó insatisfecho a un público más exigente. La cinta de David Ayer sufrió serios problemas durante el rodaje. Tras el estreno de Batman v Superman, Warner puso el estudio patas arriba. Muchos ejecutivos entraron en el rodaje de Escuadrón Suicida. Se volvió a rodar varias veces, reescribiéndose deprisa y corriendo. El resultado fue el que fue.

Algunos pusieron la voz en el cielo, especialmente por el Joker. Jared Leto fue el primero. Muchas de sus escenas fueron sacadas del metraje definitivo. Incluso en la versión extendida no se incluyeron todas las que se habían rodado. El siguiente vídeo recogido por CBM explica esta situación. Además del contexto, aprovecha para mofarse abiertamente de Escuadrón Suicida. Y llama al Joker de Jared Leto “Manorexic Juggalo”. Un “Juggalo” es un fanático del grupo rapero Insane Clown Posse (ICP). La “manorexia” descibre la anorexia nerviosa de los varones. ¡Aquí tenéis el vídeo en cuestión!

Además, también lo comparan con Heath Ledger (El Caballero Oscuro). Lo hacen utilizando el juego de palabras “Heath Lesser”. “Lesser” significa “menor” en castellano. Mirad la captura que mencionamos:

joker-jared-leto-escuadron-suicida-heath-ledger

Ficha de ‘Wonder Woman’

Si en algo coincide casi todo el mundo es que la intervención de Wonder Woman en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia fue bastante espectacular. Por eso hay bastantes ganas de saber que nos ofrecerá la directora Patty Jenkins. Como podemos ver en el tráiler habrá grandes dosis de acción. El film está ambientado en la Primera Guerra Mundial, por eso podremos verla combatir en las trincheras.

La película de superhéroes está protagonizada por Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (Antíope), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell y Doutzen Kroes.

‘La Liga de la Justicia’ será el otro gran proyecto de Warner/DC

En este año también estrenarán La Liga de la Justicia. El director Zack Snyder juntará a los personajes más importantes de DC Comics como son Batman, Superman, Flash, Cyborg, Aquaman y Wonder Woman para hacer frente a una poderosa amenaza.

Así que deberán aprender a trabajar en equipo, ya que los emisarios de Apokolips y el mismísimo Darkseid querrán destruir la Tierra. Esta película se estrenará en noviembre de 2017.

Tráiler del film